Moda

Decathlon rebaja 50 euros el abrigo que te protegerá de condiciones extremas

Decathlon rebaja 50 euros el abrigo que te protegerá de condiciones extremas

Estamos ya en pleno invierno, lo que significa que la ropa de abrigo forma ya parte imprescindible de nuestras vidas en casi todo el país a causa de la bajada en las temperaturas. Hoy te mostramos un abrigo de Decathlon que te protegerá del frío incluso en las condiciones más extremas y que te puedes llevar a casa con un descuento increíble.

Decathlon cuenta en su catálogo con una amplia gama de abrigos, chaquetas y demás prendas de abrigo que serán perfectas para protegerte cuando salgas a practicar deporte, a la montaña o en cualquier momento en general.

El abrigo de Decathlon que te salvará del frío

Se trata de la Chaqueta de Invierno Impermeable de Mujer Alpinismo Simond Alpinism, que tiene un increíble 27% de descuento que deja su precio final en 129,99€, lo que supone un ahorro de 50 eurazos, ya que su precio inicial era de 179,99€. Es una chaqueta impermeable diseñada por expertos guías de montaña para lograr la máxima protección ante las condiciones más extremas en montaña.

Decathlon rebaja 50 euros el abrigo que te protegerá de condiciones extremas

Este abrigo de Decathlon es de corte ergonómico y tiene capucha utilizable con casco, doble cremallera estanca para acceder al arnés, cremalleras grandes de ventilación y tres bolsillos grandes. Es perfecta incluso para las peores tormentas en la montaña, ya que ha sido validada en un test de ducha bajo 100 litros de agua / m2 durante tres horas, prueba que reproduce con éxito las condiciones de una gran tormenta en la montaña.

Es también una chaqueta altamente transpirable para que el sudor no sea un problema cuando la lleves puesta. La cremallera de las axilas se abre para que se pueda crear un flujo de aire, lo que aumentará la ventilación, mientras que el ajuste del bajo y el de los puños permite graduar la entrada de aire por esas zonas.

Los bolsillos de este abrigo de Decathlon están colocados de forma que se puedan utilizar como bolsillos reposamanos pero que al mismo tiempo sean accesibles si llevas puesto un arnés por encima de la chaqueta. En cuanto a las cremalleras, la principal es de nueva generación y proporciona total impermeabilidad.

El tejido de esta chaqueta no sólo es altamente impermeable, también es muy resistente a la abrasión y cuenta con refuerzo en hombros y cadera. Gracias a su corte ergonómico ofrece una amplia libertad de movimientos.

Si estás buscando una chaqueta que te ayude a combatir el frío y sea de alta calidad, sin duda la chaqueta Alpine de Decathlon es una de tus mejores opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias