Compras

Decathlon se prepara para otra Filomena en 2022 y ya vende el producto que se agotará en horas

Decathlon Filomena
Producto para la nieve de Decathlon
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La predicción del joven Jorge Rey nos desvela que una nueva Filomena puede estar muy cerca. Es por eso por lo que, después de lo vivido en enero de 2021, son muchas las personas que ya se están preparando para una nueva nevada de grandes características. En Decathlon también se preparan para esta posible nevada con algunos productos que serán claves y que se necesitarán sí o sí de tener otra vez un temporal de tales características.

¿Quieres saber cuál es le producto de Decathlon tan necesario para la nieve y que se agotará en unas horas? Pues te lo contamos a continuación, ¡no dejes de adquirirlo si vives en una de las posibles zonas afectadas! Te servirá de mucho y seguro que en más de una ocasión, especialmente si vives en el norte del país donde las nevadas son mucho más habituales.

El producto para quitar la nieve de Decathlon

Se trata de una pala de nieve para poder retirar toda la nieve del camino. Es cierto que esta pala está confeccionada especialmente para poder liberar rápidamente a las víctimas de aludes, pero te servirá igualmente para retirar la nieve de la puerta de casa. El mango telescópico de este artículo proporciona una palanca importante, por lo que será realmente útil.

Durante el temporal de Filomena en 2021, fueron muchas las personas que deseaban tener una pala para quitar la nieve en casa, pero pocas fueron las que la tenían en casa y pudieron despejar el camino de sus hogares. Pero ahora la situación es diferente y, además de tener la experiencia del pasado año, los comercios se están preparando para ello.

Esta pala de nieve es realmente ligera ya que tan solo pesa 590 gramos, por lo que podrás manejarla con una gran facilidad. El mango despelgado mide 58 cm, mientras que pegado mide 40 cm de largo, por lo que podrás guardar esta pala en cualquier armario y usarla cuando sea necesario.

Eso sí, a pesar de ser ligera y fácil de usar, tiene un acabado de gran calidad, lo que hace que sea realmente sólida y muy práctica, incluso podrás llevarla dentro del maletero del coche si eres un aficionado a las excursiones de montaña y es que, como dice el refrán, «mejor prevenir que curar».

Pero lo mejor de esta pala de nieve es, sin duda, su precio, que se diferencia enormemente del precio de otras palas para quitar la nieve del mercado. En este caso, la pala de Decathlon tiene un precio de tan sólo 24,99 euros, ¡una auténtica ganga si la comparamos con otras palas!

Además de la pala para quitar la nieve, en Decathlon podemos encontrar otros productos perfectos para combatir el temporal como, por ejemplo, ropa de abrigo o ropa específica para la nieve. Así que si quieres estar preparado para lo que pueda surgir, te recomendamos echar un vistazo a la tienda deportiva de Decathlon para hacerte con el kit completo para la nieve, incluida, claro está, esta pala para quitar la nieve. ¡No te arrepentirás!

Lo último en Economía

Últimas noticias