Decathlon

Las botas más buscadas en Decathlon para hacer trekking, rebajadas al 30%

botas Decathlon
Descubre cómo son las mejores botas de trekking que venden en El Corte Inglés
Blanca Espada

Si eres aficionado a pasear por la montaña e incluso practicas senderismo o trekking, sabrás lo importante que es tener el equipamiento adecuado. En el caso concreto del calzado, las botas de montaña se hacen más que necesarias y si buscas entre las mejores, nada como elegir las botas de trekking que venden ahora rebajadas en Decathlon.

Las botas de trekking de Decathlon

En Decathlon, son especialistas en todo lo que respecta a la práctica de los deportes más variados, también los de montaña y en el caso de que desees hacer trekking este invierno, nada como elegir las mejores botas del mercado que nos ofrecen con un descuento del 30% en sus tiendas y también, tienda online.

Se trata de las botas de trekking y senderismo para hombre KABILIDA de la firma Izas que están consideradas como decimos, una de las mejores. Unas botas que cuentan con una membrana impermeable de secado rápido y transpirable. De este modo podemos pisar cualquier terreno en la montaña ya sea seco, mojado e incluso nevado que no notaremos la humedad y tampoco la bota se verá afectada, de manera que las vamos a poder utilizar para cualquier salida o «caminata» que programemos este invierno. El exterior es de ante de vacuno mientras que el interior tiene un forro especial que como decimos, hará que el pie esté aislado frente a la entrada de frío o humedad.

botas Decathlon

Este modelo de bota de trekking cuenta además con una mayor protección dado que su puntera y talón están reforzados, de modo que será perfectas para caminar por llano, pero también resistirán a que tengamos que atravesar cualquier desnivel e incluso que tengamos que hacer un poco de escalada en el caso de que tengamos que ir por un terreno ligeramente escarpado.

Unas botas que tienen también una entresuela de EVA para que podamos garantizar que cada pisada que damos es segura dado que la amortiguación que proporciona está más que garantizada. Además, la suela es de goma de carbono, por lo que es realmente duradera. Con estas botas podrás practicar trekking durante años sin que tu calzado se deteriore o veas que comienza a perder eficacia (ni en la pisada y mucho menos en el aislamiento que ofrece para los pies).

El precio de estas botas suele ser de casi 130 euros por lo que tal vez ya las conocieras y sencillamente has considerado que se salían de tu presupuesto. Sin embargo, están por fin rebajadas y van a poder ser tuyas por 89,99 euros de modo que no lo dudes, y ve a por ellas antes de que se agoten.

Lo último en Economía

Últimas noticias