Empresas y Compañías

Raquel Oliva celebra el 15º aniversario de Oliva Iluminación en Casa Decor

Raquel Oliva celebra el 15º aniversario de Oliva Iluminación en Casa Decor
Raquel Oliva

Raquel Oliva, heredera de una de las marcas referentes de la iluminación de nuestro país, celebró ayer en Casa Decor un encuentro exclusivo para conmemorar el 15º aniversario de Oliva Iluminación en esta gran cita de la arquitectura, el diseño y el interiorismo de Europa.

Raquel Oliva en el espacio «Lounge by AC Hotels By Marriot» de la cadena AC Hotels
Raquel Oliva en el espacio «Lounge by AC Hotels By Marriot» de la cadena AC Hotels

El evento, que se llevó a cabo en el espacio «Lounge by AC Hotels By Marriot» de la cadena AC Hotels, contó con la participación de Alicia García Cabrera, directora general de Casa Decor.

Juntas hicieron un repaso a la trayectoria profesional de Raquel Oliva y su experiencia al frente de una de las compañías referentes en iluminación de nuestro país, así como de la larga y estrecha relación de Oliva Iluminación con Casa Decor, los proyectos más icónicos que han llevado a cabo durante estos años y aquellos en los que este año participa, como el propio «Lounge by AC Hotels By Marriot», «Sweet Camila» de Soledad Ordoñez y «La Corte de los Milagros», de Sara Folch.

Esta cita reunió a una selección de periodistas, diseñadores, interioristas y amigos de Raquel Oliva entre los que se encontraban nombres tan relevantes como Fiona Ferrer, Inma Maynard, Theresa Zabell, Claudia di Paolo, Carlos Gimeno, Estefanía Cantos o Mercedes Ursuaga, entre otros.

Raquel Oliva con Estefanía Cantos
Raquel Oliva con Estefanía Cantos

Trayectoria

Raquel Oliva es licenciada en International Business por la Universidad de Richmond. Su trayectoria siempre ha estado muy ligada a la innovación, la luz y el diseño. Raquel, pertenece a la tercera generación de Oliva Iluminación y actualmente ocupa el cargo de vicepresidenta desde el que ha puesto en marcha el departamento de proyectos de Oliva Iluminación. Un departamento que ha iniciado el proceso de digitalización dentro de la empresa y ha impulsado su internacionalización en más de 40 países.

Además, Raquel Oliva compatibiliza su cargo con el de Patrona de Honor de la Fundación del «El Sueño de Vicky», que promueve la investigación del cáncer infantil, con el de embajadora en España de NET-A-PORTER y La Prairie. Además de dirigir su cuenta de Instagram que siguen diariamente casi 70.000 personas.

Lo último en Economía

Últimas noticias