El puente de mayo se pasa en Madrid: los mejores planes en el Hotel Miguel Ángel by Bluebay

Tras las vacaciones de Semana Santa, algunos afortunados aún pueden disfrutar de otro descanso: el puente de mayo. Muchos aprovecharán para marcharse fuera de España y otros harán las maletas para escaparse a Madrid, uno de los destinos más solicitados, ya que cuenta dos días festivos por la celebración del día de la región.

puente mayo
Turistas en la Plaza Mayor de Madrid (Foto: iStock)

Si aún no terminas de decidirte, la escapada perfecta es a la capital y para organizar todos los planes en tus días libres, el Hotel Miguel Ángel by Bluebay ha preparado un listado de cosas que hacer para que exprimas todas las jornadas al máximo. Del 1 al 5 de mayo, los clientes del hotel podrán disfrutar de decenas de planes en Madrid.

En pleno corazón de la ciudad, el Hotel Miguel Ángel tiene ofertas que se ajustan a todo tipo de personas. El ‘Plan Disfruta En Familia’ es la mejor excusa para pasar unos días con los tuyos en un alojamiento standard en una Habitación Familiar Standard (con dos habitaciones standard comunicadas o contiguas, según disponibilidad) para dos adultos y dos niños menores de 13 años; con desayuno buffet incluido para las cuatro personas; acceso al Fitness Center y Wifi de última generación.

Otros prefieren utilizar sus días libres para hacer una maravillosa escapada en pareja. Y, para ello, el Hotel Miguel Ángel ha diseñado un plan ajustado a dos personas en una habitación standard, con desayuno buffet incluido, acceso al Fitness Center, Wifi de última generación y late check out a las 14:00.

También existe la misma opción para una pareja y un niño, en habitación triple o la alternativa de personalizar el plan con el departamento de reservas.

Homenaje a las madres

Más allá del alojamiento, hay muchas opciones para disfrutar de los días libres tanto en familia como en pareja. Mayo, además, es el mes de las madres y por eso puedes sorprenderla regalándole un tratamiento facial muy especial en Miguel Angel Wellness Club: el tradicional masaje Kobido.

De origen japonés, comenzó siglos atrás cuando los samuráis lo utilizaban después de las batallas para relajar la musculatura facial y recuperar el equilibrio mental. Además, el efecto rejuvenecedor y resplandeciente de Kobido era lo que buscaban también las emperatrices de ese tiempo y por eso no se podían resistir a incluirlo en sus rituales de belleza.

Y, si siempre fuiste más de paladar… No hay mejor plan para homenajear a una madre que reunir a toda la familia junto a ella y degustar un delicioso menú especial de cocina mediterránea. El Restaurante M29 tiene nuevo menú muy especial para celebrar el Día de la Madre.

Lo último en Economía

Últimas noticias