H&M

El orden en casa nunca más será un problema gracias a H&M Home

H&M Rusia.
H&M
Blanca Espada

La firma H&M lleva décadas siendo una de la grandes en la industria de la moda pero ya hace años que lanzó su vertiente dedicada al hogar donde podemos encontrar productos para la casa que resultan no sólo bonitos en cuanto a diseño sino que además, en muchos casos son de lo más funcionales. Es lo que ocurre precisamente con una de sus más recientes novedades. Un producto al que seguro le vas a sacar partido y con el que el orden en casa nunca más será un problema gracias a H&M Home.

El producto para el orden de H&M Home

Si deseas poder mantener el orden en tu casa incluso en verano, cuando todos estamos de vacaciones y puede que pasemos más tiempo en nuestro hogar, nada como elegir aquellos elementos que nos ayuden a organizarlo todo de una forma adecuada, y entre los productos imprescindibles parece que es uno de H&M Home el que arrasa actualmente.

H&M orden

En concreto, nos referimos al zapatero de metal lacado que venden en H&M Home que destaca además por su color negro y porque tienes un diseño de líneas suaves y sencillas que lo hacen más bonito a la par que funcional.

El zapatero que más gusta este verano, cuenta con dos baldas para que podamos colocar sobre ella al menos tres o cuatro pares de calzado por balda (dependerá mucho del tamaño para que sean más o menos) y que puedas de este modo tener los zapatos disponibles tanto cuando quieres salir de casa por las mañanas así como poder contar con un espacio para dejarlos al regresar sin la necesidad de tener que pisar el salón o el dormitorio con el mismo calzado que llevabas en la calle.

Un zapatero que tiene unas medidas de 30 cm de fondo x 30 cm de alto y 67 cm de alto, de modo que lo vas a poder colocar en cualquier entrada de casa por muy pequeña que sea. Además si lo prefieres, puedes también colgarlo de la pared ya que incluye dos colgadores detrás. Ideal para el recibidor de casa, aunque también le puedes sacar partido si lo colocas en tu espacio destinado al closet o ropero o porqué no, en tu dormitorio.

No lo dudes porque se trata del zapatero de diseño que más gusta actualmente y comienza a agotarse en muchas tiendas de H&M, de modo que todavía estás a tiempo de hacerte con el tuyo antes de que sea demasiado tarde. Su precio es de 59,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias