Hogar

La vajilla de más éxito que no falta en las casas más pijas es de H&M Home

La vajilla de más éxito que no falta en las casas más pijas es de H&M Home
La vajilla de más éxito que no falta en las casas más pijas es de H&M Home

Si hay un elemento que está presente en todas las casas, sea cual sea su tamaño, estilo o características, es la vajilla, ya que en todos los hogares son necesarios los platos para poder servir las diferentes comidas del día. Hoy te mostramos una vajilla de H&M Home que no falta en las casas más pijas y que además de servir en ella tu comida le dará a tu mesa un estilazo de infarto que te flipará.

H&M Home es la sección de hogar de H&M, la cual comenzó con un par de detalles y con el tiempo se ha convertido en una gran área dentro de la tienda y en la que puedes encontrar un gran número de artículos para el hogar y decorativos. La tienda sueca sabe que cada día más personas dedican tiempo y presupuesto a poner la casa bonita con un montón de detalles, por lo que ha querido apostar fuerte por su sección de hogar, y el éxito le está dando la razón.

La vajilla de porcelana de H&M Home que querrás llevarte a casa

Se trata del Plato de porcelana, una pieza de vajilla única, bonita y de calidad que te encantará tener en casa, la cual te hará triunfar en las ocasiones especiales, ya que tus invitados se enamorarán en cuanto la vean. Estos platos se venden de forma individual y cada uno tiene un precio de 9,99€.

La vajilla de más éxito que no falta en las casas más pijas es de H&M Home

Esta vajilla de porcelana de H&M Home que puedes formar con estos platos resultará ideal para cualquier ocasión, pero más aún en las especiales, ya que por su estética encaja a la perfección con ese tipo de eventos. Con el blanco como color principal, tiene el borde dorado, tono que se encuentra también a mitad de plato para marcar la zona donde se ha de poner la comida, y una franja negra que va pegada al contorno para delimitar el plato.

Fabricado en 100% porcelana, tiene borde de color en contraste y esos detalles dorados que hacen que sea un plato idóneo para vestir la mesa de gala en cualquier momento. Tiene un diámetro de 29 cm, ideal para servir platos principales y triunfar ante todos los comensales. Cada plato tiene un peso de 1,36 kg.

Si quieres tener un plato al que recurrir cuando necesites darle un toque elegante y de estilo a la mesa, esta vajilla de porcelana de H&M Home puede ser una de tus mejores opciones. Bueno, bonito y barato… ¡lo tiene todo!.

Lo último en Economía

Últimas noticias