H&M

H&M Home tiene el accesorio que cambiará tu jardín por menos de 10 euros

H&M accesorio
Descubre el accesorio de jardín que arrasa en H&M Home
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Si tienes la suerte de disfrutar de un bonito jardín en tu casa o en tu residencia de vacaciones, o también, una buena terraza, nada como añadirle todo aquello que aumente su belleza pero que además, nos sirva para disfrutar el exterior de nuestro hogar mucho más. Y si estás buscando entre esos elementos que harán que tu jardín o terraza se vean mucho mejor este verano, nada como elegir el accesorio que cambiará tu jardín por menos de 10 euros y que se encuentra disponible en H&M Home.

H&M Home y su mejor accesorio de jardín

Tener un jardín o terraza, aunque no sea demasiado grande, es todo un «lujo» dado que nos permite disfrutar mucho más del exterior y del fresco cuando estamos en casa, y aunque siempre se recomienda comprar muebles cómodos para poder aumentar ese placer de sentarse cuando corre el aire, o para cenar fuera cuando nos apetezca, lo cierto es que no nos pueden faltar tampoco esos pequeños accesorios que encontramos en tiendas como H&M que además de ser decorativos, son del todo funcionales.

H&M accesorio

El caso del accesorio que ahora hemos seleccionado para ti ya que está arrasando actualmente en H&M Home. Se trata del farolillo pequeño de metal que tiene un diseño moderno o también minimalista, ideal para que te combine con cualquier mueble o tipo de decoración que tengas en tu jardín.

Con unas medidas de 7,5 cm de anchura y profundidad y 12 cm de altura, es un bonito farolillo de metal y vidrio transparente con puerta y asa. Su diseño nos recuerda mucho a como eran los faroles de antaño, pero actualizado y con un estilo como decimos más moderno. Lo puedes colocar donde quieras, ya sea en el césped del jardín para crear un bonito camino de farolillos, colgado de un árbol o también como no, en la mesa de tu terraza.

Es perfecto para que coloques dentro una vela gruesa encendida y no tendrás que preocuparte por la ambientación en tu jardín hasta que la vela se consuma. Puedes poner también velas electrónicas, o esas que funcionan a pilas y duran más tiempo.

Disponible en las tiendas H&M, que tengan sección Home o también en la página web de la firma, este práctico y elegante farolillo tiene además su precio es de tan sólo 8,99 euros. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?.Si lo deseas además lo tienes en un tamaño más grande, con 16.5 cm de altura y a un precio de 24,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias