Decoración

Este es el mueble más vendido de H&M Home y lo vas a querer

Este es el mueble más vendido de H&M Home y lo vas a querer
Este es el mueble más vendido de H&M Home y lo vas a querer

Hay muebles que enamoran a simple vista, y eso hace que no sólo te lo quieras llevar tú a casa, prácticamente todo aquel que lo ve se lo quiere llevar también, por lo que se venden rápidamente y puede ser difícil conseguirlos, que es lo que sucede en este caso. Hoy te mostramos el mueble más vendido de H&M Home, una preciosidad que te enamorará en cuanto lo veas y que querrás poner en tantos sitios de tu hogar que será una locura.

H&M Home es la sección de hogar de H&M, una sección que está creciendo como la espuma y que comenzó con un par de detalles para el hogar pero actualmente cuenta ya con una gran variedad de muebles, elementos decorativos y todo tipo de artículos para el hogar. La tienda sueca ha aprovechado el furor que hay por los productos para el hogar y no cabe duda de que ha acertado, prácticamente todos son un éxito.

El aparador de H&M Home que querrás

Se trata del Armario con puertas de ratán, un precioso aparador que podrás poner en diferentes lugares del hogar ya que es muy versátil, por ejemplo en el recibidor, en el salón, en la sala de estar o en el dormitorio, por ejemplo. El precio de este bonito mueble es actualmente de 299€, un importe que merece la pena pagar ya que por ese dinero te llevas diseño, calidad y versatilidad.

Este es el mueble más vendido de H&M Home y lo vas a querer

Este aparador de H&M Home es un armario en MDF y madera meranti que tiene ratán tanto en los laterales como en las puertas. En su interior, una balda ajustable a diferentes alturas y mucho espacio de almacenaje que podrás rellenar con todo tipo de objetos en función de la estancia en la que lo vayas a colocar.

Las medidas de este precioso mueble son 35 cm de ancho, 80 cm de largo y 85 cm de alto, con un peso de 15,3 kg. Para su fabricación se ha empleado 60% MDF, 20% madera y 20% ratán. Es importante que tengas en cuenta que este mueble se entrega sin montar, por lo que deberás montarlo tú en casa, pero sí incluye todos los tornillos necesarios para completar su montaje.

El aspecto de este mueble es perfecto si lo que quieres es lograr un ambiente natural, sea cual sea la estancia en la que decidas colocarlo, ya que la combinación de la madera con el ratán hace que su estilo sea completamente natural, ideal para cualquier espacio. Si buscas un mueble de almacenaje versátil, bonito y de calidad, sin duda este aparador de H&M Home se puede convertir en tu gran aliado y le dará a tu hogar un toque de estilo espectacular que te enamorará.

Lo último en Economía

Últimas noticias