Compras

H&M Home arrasa con la hamaca de diseño que no falta en las casas más pijas

hamaca H&M Home
Descubre la hamaca que arrasa en H&M Home
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Teniendo el verano a la vuelta de la esquina, apetece más que nunca salir a la terraza a disfrutar del fresco por la tarde o de las estrellas por la noche y también podemos hacer lo mismo en nuestro balcón, sin embargo en lugar de estar de pie, o de comprar muebles que en definitiva ocupan mucho espacio, nada como elegir una de las novedades de H&M que ya está arrasando en ventas. Te presentamos la nueva hamaca de diseño de H&M Home que no falta en las casas más pijas.

La hamaca que arrasa en H&M Home

Si te apetece poder disfrutar de tu pequeño balcón este verano nada como elegir la pequeña hamaca de diseño que se ha convertido en todo un «top» ventas de H&M Home. Una hamaca que también podemos colocar en una terraza o en el jardín, pero que debido a su tamaño está arrasando entre los clientes de esta tienda que cuentan como decimos con un balcón de tamaño reducido.

hamaca H&M Home

Se trata de una hamaca hecha de madera de acacia con respaldo en tejido de algodón. Una pequeña silla que además se  pliega fácilmente de modo que podemos guardarla donde queramos cuando no la estemos usando o también, llevarla a cualquier estancia de la casa y es que aunque diseñada para estar al aire libre, también la podemos aprovechar para descansar en nuestro propio dormitorio o tenerla en la sala de estar.

Las medidas de esta hamaca de diseño tan único son de 58 cm de ancho y 77 cm de alto. Y al estar formada por una pieza de madera y otra de algodón (al 90%), podemos desmontarla para lavarle el respaldo si queremos. Se puede de hecho, meter en la lavadora sin problema aunque la temperatura es mejor que no supere los 30 grados.

Por otro lado, es una hamaca que cuenta con una buena resistencia. Según informa H&M es capaz de soportar más de 70 kilos. Es evidente, sin embargo que dependiendo tu altura, la hamaca sea algo más incómoda dado que puede que las piernas te queden demasiado dobladas cuando te sientes, aunque para resolver este problema nada como relajarte y estirarlas, comprobarás entonces lo acogedora que puede llegar a ser.

Toma nota si te gusta esta hamaca de H&M porque además la firma informa que sólo se encuentra disponible en su web, de modo que tendrás que comprarla en su tienda online si quieres que sea tuya. Su precio es de 149 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias