HOGAR

H&M Home deja en 2 euros el producto que hará que tu casa sea diferente

producto casa hm home
producto casa hm home
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Decorar tu casa con estilo y personalidad no tiene que ser caro y este producto de H&M Home es la prueba de ella. Por solo 2 euros conseguirás una pieza de decoración original que dará estilazo a tu hogar. Te contamos qué producto es para que puedas aprovechar su rebaja.

Las velas son un complemento de decoración de lo más versátil, las hay en una gran variedad de formas, medidas y precios. De totas ellas, nuestra favorita es la que puedes conseguir por 2 euros en H&M Home. Su diseño te conquistará solo con verla y quedará tan bien en tu casa que no querrás ni utilizarla.

El producto de H&M Home que arrasa

Esta vela de H&M Home tiene un diseño de escalera que dará un aire desenfadado a cualquier estantería o centro de mesa. Tiene un bonito color verde claro que podrás combinar con otros de la misma gama o dejar que brille por luz propia en algún que otro rincón de tu hogar. Es un complemento de decoración original, que sorprende con solo verlo y ahora, puedes llevártelo a casa por una rebaja de más del 60%.

producto hm home vela

 

Los chollos en decoración durante la temporada de rebajas pueden ser tus mejores aliados para conseguir la casa de tus sueños sin gastar demasiado. Esta vela es un ejemplo de ello, es polivalente y quedará de lujo en tu hogar, nosotros ya nos hemos llevado un par, con el precio que tienen… ¡Es imposible resistirse!

La vela tiene un diámetro de unos 8,7 cm y un alto de 7cm y está compuesta 100% por cera. Tiene un tamaño pequeño, para que puedas combinarla con otras velas y crear un centro de mesa decorativo o incluso añadir color a alguna estantería sin saturarla.

La decoración, el mejor aliado para tu casa

Si quieres que no pasen los años para tu casa y se vea siempre en tendencia, los complementos de decoración serán tu mejor aliado. Puedes optar por muebles en colores neutros, como blanco, beige o un bonito tono madera para conseguir una base atemporal y darle un toque personal con la decoración.

Podrás ir modificando la decoración según la temporada o hay quien se anima incluso a adaptarla a las diferentes estaciones del año, así podrás estrenar casa una y otra vez sin tener que invertir en grandes muebles, como el sofá o la mesa del comedor. Estos muebles pueden tener precios más elevados que los accesorios de decoración, por ello, es mejor optar por clásicos que te enamoren e ir renovando los espacios con nuevos colores y complementos.

No te lo pienses más y llévate esta monada de producto de H&M Home por menos de lo que vale un café, puedes conseguirla en su web o pasarte por una de sus tiendas, tal vez, aún no han arrasado con ellas. Es un complemento que quedará de lujo en tu hogar y ahora, puedes conseguirlo con un 60% de descuento ¿Cómo lo vas a dejar escapar? ¡Corre antes de que arrasen con su stock!

Lo último en Economía

Últimas noticias