Cocina

La vajilla más chic del momento que no falta en las casas más pijas está en H&M Home

La vajilla más chic del momento que no falta en las casas más pijas está en H&M Home
La vajilla más chic del momento que no falta en las casas más pijas está en H&M Home

La vajilla es uno de los elementos más importantes de un hogar, los platos sobre los que serviremos la comida cada día y que adquieren un mayor protagonismo cuando organizas una comida o cena en casa. Hoy te mostramos una vajilla de H&M Home que te va a flipar en cuanto la veas y que querrás tenerla en casa para sorprender a tus invitados gracias a un diseño espectacular… ¡está arrasando en ventas!.

H&M Home crece imparable en el sector de la decoración, y lo que comenzó como una pequeña sección dedicada al hogar dentro de H&M se ha convertido ya en un área importante dentro de sus tiendas, en la que se puede encontrar una gran variedad de artículos que te encantarán para tu casa. La tienda sueca siempre ha triunfado en el sector de la moda, y ahora que está metida de lleno en el de la decoración también está cosechando muy buenos resultados.

El plato de metal de H&M Home

Se trata del Plato de metal, una pieza de vajilla que está disponible en dos diseños diferentes y que enamora a simple vista gracias a una estética original que le dará un toque decorativo increíble a tu mesa. El precio de cada plato es de 12,99€, un importe que merece la pena pagar ya que te llevas diseño y calidad.

La vajilla más chic del momento que no falta en las casas más pijas está en H&M Home

Este plato de metal de H&M Home es un plato con un diámetro de 25,4 cm y un alto de 2 cm, ideal para servir platos principales pero que puedes utilizar también a modo de bandeja para colocar aperitivos o platos compartidos sobre él. Pertenece a la nueva colección de verano, y sin duda es un plato ideal para esta época del año por su diseño y colorido.

Los dos diseños que están disponibles son muy bonitos y atractivos, uno en beige con efecto marmolado y otro en blanco con lunares, dos combinaciones llamativas que encajan en prácticamente cualquier estilo decorativo y que le darán a tu mesa un estilazo único. Fabricados en acero inoxidable lacado, son platos resistentes que pueden durarte mucho tiempo si los cuidas adecuadamente.

Si quieres darle un ambiente muy especial a tu mesa y servir la comida en platos de diseño que sorprendan a tus invitados, sin duda este plato de metal de H&M Home es una excelente opción, en cualquiera de los dos diseños en los que lo puedes comprar.

Lo último en Economía

Últimas noticias