Complementos

El inventazo de H&M Home para arrasar en la playa: ¡Te va a flipar!

El inventazo de H&M Home para arrasar en la playa: ¡Te va a flipar!
El inventazo de H&M Home para arrasar en la playa: ¡Te va a flipar!

Con el verano a la vuelta de la esquina, en muchas zonas del país ya hace clima como para ir a la playa a darse un baño y tomar el sol al menos un par de horas, y en breve prácticamente todas las zonas costeras disfrutarán ya del mejor tiempo del año. Hoy te mostramos un inventazo de H&M Home que te flipará llevar a la playa y que te hará triunfar… ¡es una pasada!.

H&M Home cuenta cada día con más y más artículos para el hogar, o la playa en este caso, que arrasan en ventas y que hacen que esta sección de la tienda sueca sea todo un éxito. En época de playa, todas las tiendas de decoración ofrecen ya colecciones veraniegas con multitud de artículos ideales para darle un toque de estilo al verano.

La colchoneta de playa de H&M que te flipará

Se trata de la Colchoneta de playa, una comodísima colchoneta que está ligeramente acolchada y que te permitirá disfrutar de muchas horas de playa o piscina con total comodidad. El precio de esta fantástica colchoneta es de 34,99€, una buena inversión ya que es un producto de calidad que podrás utilizar durante varios años si la cuidas bien.

El inventazo de H&M Home para arrasar en la playa: ¡Te va a flipar!

Esta colchoneta de playa de H&M está fabricada con una mezcla de algodón y lino, en color blanco por un lado y negro por el otro, color que está también presente en el contorno de la colchoneta y en las borlas que decoran las esquinas. Se enrolla y desenrolla fácilmente, por lo que a la hora de guardarla podrás hacerlo de forma sencilla y sin perder mucho tiempo.

La capa exterior está fabricada en 100% algodón, mientras que la parte lateral es 100% poliéster, la entretela 100% poliéster y la tela exterior 90% algodón y 10% lino. Con esta colchoneta se apuesta por la sostenibilidad, ya que el 60% del poliéster de la tela exterior es reciclado, dentro del compromiso de la tienda sueca por ofrecer productos más sostenibles.

Si quieres disfrutar de la máxima comodidad este verano tanto en la playa como en la piscina, en tu jardín o en la terraza, sin duda esta colchoneta de playa de H&M se convertirá en tu gran aliada para pasarte horas tomando el sol sin que tu cuerpo se resienta por la dureza que pueda tener la superficie. Diseño, estética, funcionalidad y una excelente relación calidad-precio… ¡esta maravilla de colchoneta lo tiene todo!.

Lo último en Economía

Últimas noticias