Hogar

Llena tu mesa de color con el artículo más chic de H&M Home

Llena tu mesa de color con el artículo más chic de H&M Home
Llena tu mesa de color con el artículo más chic de H&M Home

La decoración de la mesa es muy importante, la forma de «vestirla», especialmente cuando tienes invitados y organizas alguna comida, cena o evento en casa. Hoy te mostramos un artículo súper chic de H&M Home que podrás utilizar para darle un toque de color veraniego y muy bonito a tu mesa, ideal para sacarle el mayor partido en esta época del año y sorprender a tus invitados.

H&M Home es la sección de hogar de H&M, la cual comenzó con un par de artículos y poco a poco se ha ido convirtiendo en una área muy importante dentro de la tienda sueca, en la que puedes encontrar una gran variedad de artículos para el hogar que le darán un toque muy especial a tu decoración, además de aprovechar al máximo su funcionalidad. Especializada en moda y complementos, sin duda su entrada en el sector del hogar ha sido un éxito y es una opción a tener muy en cuenta cuando buscas algo para casa.

El mantel de H&M Home que te enamorará

Se trata del Mantel de algodón, un precioso mantel que es perfecto para la época de verano y que se puede combinar fácilmente tanto con manteles individuales como con servilletas para darle un toque muy personal a la mesa y llenarla así de diseño, colorido y estilo. El precio de este mantel es de tan sólo 19,99€, una inversión que merecerá la pena ya que lo que te aporta tiene mucho más valor.

Llena tu mesa de color con el artículo más chic de H&M Home

Este mantel de H&M Home está disponible en tres colores (rosa coral, gris oscuro, blanco), siendo claramente el rosa coral el idóneo para el verano por su llamativo color, aunque lo cierto es que los tres son perfectos para cualquier época del año ya que se pueden combinar de mil formas diferentes y darle un toque muy particular en cada estación para adaptarlo a ella.

Con un diseño liso y tejido en algodón 100%, tiene un peso de 900 g con al menos un 20% de algodón reciclado en su tela exterior. Para mantenerlo siempre en las mejores condiciones es importante seguir estas recomendaciones del fabricante:

  • Pasarle un paño tras cada uso para eliminar los restos de comida.
  • Lavado a máquina a una temperatura máxima de 60ºC.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
  • Se puede realizar limpieza en seco.
  • Si lo secas en secadora debe ser a temperatura media.
  • Planchar a temperatura elevada.

Si quieres un mantel colorido que alegre tus comidas y cenas de verano, sin duda este mantel de H&M Home te enamorará en cuanto lo veas, ya que aunque sea muy sencillo resulta ideal.

Lo último en Economía

Últimas noticias