H&M

El plato rústico más bonito de las rebajas de H&M Home que querrás para tu mesa

H&M Home mesa
Descubre el plato más bonito que tienes en H&M Home
Blanca Espada

Si deseas aprovechar realmente las actuales rebajas de H&M Home, nada como fijarte en sus productos de menaje para el hogar en el que destacan actualmente las vajillas, y en especial los platos. De hecho, es en esta tienda donde puedes encontrar actualmente uno de los mejores platos que ya se ha convertido en el más deseado por sus clientes. Descubre ahora el plato rústico más bonito de las rebajas de H&M Home que seguro que vas a querer para tu mesa y que tiene además su precio rebajado.

El plato más bonito de H&M Home

Estando como estamos en la temporada de verano, apetece poder cambiar ciertos elementos de la decoración de casa, y en el caso de querer renovar el menaje o aquellos elementos que llevamos a nuestra mesa, nada como este bonito plato rústico que tenéis a precio casi regalado en H&M Home.

H&M Home mesa

Un plato que ya se ha convertido en el top ventas de H&M Home este verano ya que destaca por su elegante diseño. Elaborado en terracota vidriada, es un bonito plato de color gris claro que además tiene unas hojas esmaltadas que han sido pintadas a mano. Por este motivo además, H&M Home advierte que es posible que el acabado varíe ligeramente de un plato a otro y deja claro que aunque sea pintado está tratado de tal manera que sea apto para poner encima de él todo tipo de alimentos. El diámetro superior es de 21 centímetros mientras que la altura es de 8 centímetros.

Un plato elegante que es perfecto para tus comidas y cenas de verano, especialmente si tienes una terraza. Un plato además del todo resistente, que es además apto para lavavajillas así como para el microondas. Sin embargo no es apto para el congelador,  y tampoco para el horno ya que al se de terracota tanto el frío como el calor extremos pueden hacer que se rompan o puede afectar también a su estampado.

Un plato realmente excepcional que en el caso de que te guste por su diseño, lo puedes usar también como elemento decorativo ya sea en una vitrina del comedor o si compras más de uno los puedes colgar en la pared de la cocina.

El plato de terracota pintado a mano de H&M Home se encuentra disponible en todas sus tiendas así como en su tienda online, y como ya dijimos su precio es rebajado, de modo que puede ser vuestro por sólo 6,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias