Decoración

La novedad de Primark que necesitas en tu jardín cuesta sólo 4 euros

La novedad de Primark que necesitas en tu jardín cuesta sólo 4 euros
La novedad de Primark que necesitas en tu jardín cuesta sólo 4 euros

El verano está a la vuelta de la esquina, la época del año en la que más se disfrutan las terrazas y jardines ya que el buen tiempo hace que se quiera disfrutar al aire libre del tiempo de ocio. Hoy te mostramos una novedad de Primark que es ideal para tu jardín y que te puedes llevar a casa por tan sólo 4 euros… ¡un chollazo sin igual!.

La sección de hogar de Primark crece imparable en los últimos meses, y es que ha pasado de ser una pequeña sección con un par de artículos para el hogar a una más que completa zona de la tienda que cada semana abarca más espacio y que cuenta con muebles, textiles, elementos decorativos, menaje y prácticamente todo lo que puedas necesitar para tu casa.

La vela natural de Primark

Se trata de la Vela en recipiente de tejido natural, una preciosa vela ideal para poner en cualquier lugar del jardín y que le dará un toque mágico y natural de forma inmediata. Además de ser una vela muy bonita, está tirada de precio, ya que cuesta únicamente 4 euros, un precio que hace que más que una compra sea un regalo.

La novedad de Primark que necesitas en tu jardín cuesta sólo 4 euros

Esta vela natural de Primark es una vela de vaso de las típicas en vaso de cristal, pero el vaso está forrado con tejido natural, lo que le proporciona un toque natural mucho más estético y bonito que sin duda aumenta su atractivo. Ahora que llega el verano quedará espectacular en el jardín o en la terraza, pero también en cualquier espacio interior, ya que tiene una estética tan versátil que encajará en cualquier lugar.

Es una vela muy atractiva que te encantará tener en el jardín y que puedes combinar con otras de las velas que tiene Primark en su colección de hogar, que son unas cuantas en diferentes tamaños y diseños. La tienda irlandesa sabe que las velas son uno de los elementos decorativos más utilizados en casa gracias a su funcionalidad y a lo mucho que aportan a nivel decorativo, y con esta vela sin duda queda claro que van a por todas con este tipo de elementos.

Si quieres darle un toque natural a tu jardín al tiempo que logras iluminación para las noches y un buen aroma para el ambiente, sin duda esta vela natural de Primark te flipará porque te ofrece todo eso y mucho más.

Lo último en Economía

Últimas noticias