PRIMARK

Adiós a cortarte: Primark tiene el producto definitivo para que no lo pases mal en la cocina

Producto cocina Primark
Producto cocina Primark
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Hay básicos de cocina que no pueden faltar en ninguna casa, estos son de vital importancia para poder cocinar de manera cómoda y segura. El producto de cocina de Primark es uno de ellos y seguro que lo necesitas en casa para renovar el anterior, es un básico que nunca sobra y ahora puedes conseguirlo por 5 euros.

El producto de cocina más versátil de Primark

Se trata de una tabla de cortar pequeña y será de gran utilidad para que puedas cortar y preparar todos tus ingredientes como todo un chef profesionales. Las tablas de cortar son imprescindibles para preparar cualquier plato, evitan que los alimentos se muevan mientras los cortamos y te aseguras de que no se raya la encimera o mesa donde estés cortando.

Producto de cocina Primark

Esta tabla de cortar es uno de los productos de cocina más buscados de Primark por su precio, por solo 5 euros contarás con un modelo bonito, práctico y funcional que usarás a diario. Además, tiene el tamaño perfecto para poder guardarla sin complicaciones cuando recojas la cocina.

Su tamaño es perfecto para cocinas pequeñas que necesiten aprovechar al máximo cada metro disponible, en el mercado actual hay muchas tablas de madera que pueden resultar demasiado aparatosas o grandes para cocinar y guardar en casa. Si es tu caso y quieres contar con un tamaño más modesto en tu tabla de cortar, tienes que correr a Primark.

Esta tabla tiene un natural color de madera y un diseño con acabados redondeados más que actual, esto la hace práctica y bonita a partes iguales. También podrás utilizarla para preparar algún picoteo o una tablita de quesos individual. ¡Hay tantos usos como platos en el mundo, así que seguro que le sacas provecho!

¿Cómo cuidar las tablas de madera para cortar?

Las tablas de madera de cortar están en contacto con todo tipo de alimentos y líquidos, esto puede hacer que se vayan deteriorando con el tiempo. Es esencial mantenerlas cuidadas con estos trucos y sobre todo, cambiarlas cuando estén demasiado desgastadas.

  • Nunca debes introducir la tabla de maderas en el lavavajillas, las altas temperaturas y el agua pueden dañar el material con rapidez.
  • Lo mejor es limpiar las tablas justo después de usarlas, siempre utilizando agua tibia y jabón neutro para hacerlo. Deja que se sequen siempre en posición vertical para que se seque completamente por todos los lados.
  • Evita dejar en remojo durante mucho tiempo o en contacto directo con agua, recuerda que el agua y la madera no son muy amigos.
  • Puedes mimarlas un poco empleando un aceite de uso alimentario para curarlas de vez en cuando, esto evitará que el material se desgaste con mayor rapidez. Puedes hacerlo una vez al mes si las usas poco o cada dos semanas para un uso más intensivo.

Con estos cuidados y la tabla de cortar que ya te espera en Primark lo tendrás todo listo para ponerte a cocinar como un profesional. Seguro que se vuelve un básico que usas a diario y lo mejor, es que sabrás que te ha costado 5 euros. ¡Un chollazo que no puedes dejar escapar!

 

 

 

 

Lo último en Economía

Últimas noticias