Compras

Decora la casa para primavera con el producto que Primark vende por solo 1 euro

Primark tiene el producto para decorar tu casa esta primavera de forma excepcional por solo 1 euro, dale vida y alegría a cualquier rincón con unas flores

Adiós a cortarte: Primark tiene el producto definitivo para que no lo pases mal en la cocina

Soluciona el desorden en casa con el accesorio estrella de Primark

Son las zapatillas más bonitas de Primark: combinarán con todos tus looks

Decora la casa para primavera con el producto que Primark vende por solo 1 euro
Decora la casa para primavera con el producto que Primark vende por solo 1 euro
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Primark tiene el producto para decorar tu casa esta primavera de forma excepcional por solo 1 euro, dale vida y alegría a cualquier rincón con unas flores. El estilo farmhouse o casa de campo cada vez gana más seguidores, queremos recrear esa imagen tradicional que convierte un piso o una casa en un sitio de lo más acogedor. Cualquier espacio ganará en calidez y elegancia a medida que vayamos viendo la llegada de productos como esta increíble flor que se vende por solo 1 euro en Primark.

Primark vende por solo 1 euro el producto ideal para decorar tu casa en primavera

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primark Home (@primark.home)

La low cost por excelencia, Primark tiene el producto ideal para decorar tu casa en primavera. La estación del año que se caracteriza por la llegada de las flores tendrá en esta tienda física a un gran aliado en decoración. Esta primavera pondremos las flores de Primark capaces de darle vida y alegrar cualquier rincón.

En este caso estamos ante unas flores de alta calidad que serán para toda la vida. Si estás al día de las novedades de Primark Home te darás cuenta de que se trata de una marca de decoración con productos hechos para durar. A un precio de escándalo podemos encontrar piezas que en otros lugares valen mucho más.

Las flores son tendencia. Las flores son siempre tendencia, especialmente en primavera, aunque en este caso, podemos tenerlas siempre preparadas para todo el año. Es una flor artificial que nos puede acompañar en numerosas ocasiones y que será capaz de darle vida a cualquier espacio.

El simbolismo del crisantemo estará siempre presente. Este tipo de flor simboliza el amor y la alegría en estado puro. Es una de las flores que usamos en celebraciones y momentos especiales, como bodas, bautizos y comuniones. En el hogar aportará en esencia ese espacio lleno de energías positivas que queremos tener en cuenta.

El crisantemo es la flor de la casa real japonesa. El emperador se asocia con este elemento cuya imagen le acompaña. En oriente el crisantemo se asocia con longevidad por lo que es un tipo de flor que se coloca en casi todas las casas. Le daremos un aire imperial a nuestro hogar, a la vez que campestre gracias a Primark.

Por solo 1 euro tienes esta flor que puedes colocar en cualquier jarrón. Quedará impresionante en una simple botella de cristal que puedes reutilizar en este proyecto fácil de poner en práctica.

Lo último en Economía

Últimas noticias