Hogar

El mueble más versátil y para cualquier estancia de tu casa está a 15 euros en Ikea

El mueble más versátil y para cualquier estancia de tu casa está a 15 euros en Ikea

Una de las características más interesantes de Ikea es la versatilidad de sus artículos, ya que muchos de ellos son tan funcionales que los puedes utilizar en diferentes estancias y para varias cosas. Hoy te mostramos uno de los muebles más versátiles de Ikea que está a tan sólo 15 euros y que podrás utilizarlo en cualquier estancia de tu hogar.

Ikea es la cadena especializada en decoración líder de ventas en nuestro país, y en muchos más, todo un referente gracias a su excelente relación calidad-precio y a la amplia variedad de su catálogo. Si necesitas algo para tu hogar, en la tienda sueca lo encontrarás.

h2>El mueble tv de Ikea que querrás tener en tu casa

El mueble tv BAGGEBO de Ikea es un mueble muy versátil que está ahora a un precio increíble de tan sólo 15 euros. De color blanco y con medidas de 90x35x40 cm, este mueble tv de Ikea se puede combinar con otros artículos de la serie de almacenaje BAGGEBO o bien utilizarlo en solitario, en cualquier caso le dará un toque muy especial y mucha personalidad a tu hogar.

El mueble más versátil y para cualquier estancia de tu casa está a 15 euros en Ikea

El panel superior del mueble se diseñó de forma que puede soportar un máximo de 20 kg, y es recomendable fijarlo a la pared con el accesorio de fijación que se incluye en el embalaje. Aunque está en un principio indicado para la televisión, lo cierto es que le puedes dar cualquier otro uso en la estancia que quieras.

En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, tanto el tablero superior como el inferior, el panel lateral y el divisor son de laminado de melamina a alta presión y bordes de plástico. El panel posterior es un tablero de fibras con pintura acrílica impresa. A la hora de limpiar este mueble tv de Ikea, es recomendable hacerlo con un paño humedecido en una mezcla de agua y detergente suave, y después pasar un paño totalmente seco para secarlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias