Mercadona tiene la merienda favorita de tus hijos a un precio de escándalo: ¡0.90 euros!
Mercadona pone a la venta la merienda perfecta para niños pequeños y especialmente bebés.
La merienda más sana de Mercadona para matar el gusanillo cuesta poco mas de 1 euro
Mercadona trae la tentación más irresistible para los amantes del chocolate
Mercadona trae el toque dulce que le falta a tus desayunos por menos de 2 euros
El delicioso capricho para merendar de Mercadona por solo 40 céntimos
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Si tienes hijos pequeños y especialmente bebés, seguro que las meriendas serán algo complicadas cuando estás fuera de casa. Si te ves que no puedes hacerles una papilla en el caso de que todavía estén en fase de destete y la única opción es comprar algo en un supermercado, Mercadona te lo pone fácil. Descubre ahora la merienda que más va a gustar a tus hijos que ya está en Mercadona y además a un precio de escándalo: ¡0,90 euros!.
La merienda de Mercadona para bebés
Mercadona cuenta con muchísimas opciones de merienda para niños de todas las edades, pero en el caso de aquellos que apenas llegan a los dos o tres años o incluso para bebés, normalmente las opciones siempre solían ser tarritos o potitos con papillas preparadas. Sin embargo, ahora por fin tienes algo similar pero en un formato mucho más cómodo de llevar y de tomar.
Si tienes un bebé que ya está en la fase de destete, o tu hijo pequeño todavía suele merendar papilla o te la pide cada vez que tiene ocasión, seguro que esta merienda de Mercadona le va a encantar. Se trata de la papilla de fresa y plátano que se vende en un cómodo formato similar a una botella con forma de sobre que sólo tendremos que agitar y dar al bebé para que se la beba.
De este modo, no tendremos que pararnos y abrir un tarrito, sacar la cuchara y darle la papilla al bebé cucharada a cucharada. Esta rica papilla, que cuenta además con más del 60% de puré de plátano y más de un 30% de puré de fresa, es más cómoda tanto de llevar, como de tomar. Como el niño tendrá que beber del extremo de la «botella» evitaremos que se manche e incluso le gustará tanto su llamativo color rojo, que nos pedirá tomarlo sólo sin que tengamos que ayudarle.
Esta rica papilla, que es adecuada a partir de los 8 meses, cuenta además en su receta con un poco de zumo de limón así como de zumo de uva, de modo que se consigue un sabor combinado de frutas que será irresistible para el niño, tanto que incluso los más mayores querrán probarla. De hecho si quieres que tus hijos de preescolar tengan una merienda de fruta cuando están en extraescolares, esta papilla puede ser la solución.
La papilla de fresa y plátano de Hacendado ya está disponible en todos los supermercados de Mercadona y en su tienda online y como ya hemos comentado, su precio es de 0,90 euros.
Temas:
- Mercadona