Mercadona tiene los mejores langostinos para Nochebuena: buenos y baratos
La bandeja de langostinos cocidos de Mercadona es la más vendida esta Navidad.
El producto de Mercadona que se va a agotar en los próximos días: corre que vuela
Los 5 aperitivos de Mercadona que no pueden faltar en tu mesa esta Nochebuena
Mercadona busca personal en estas ciudades y con un sueldo de lo más competitivo
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
Si hay algo que suele convencer siempre a los «Jefes» de Mercadona es la búsqueda de la calidad en los productos que desde estos supermercados se ofrece, y aunque siempre se habla de novedades increíbles que a todo el mundo sorprende, no podemos olvidar que también cuentan con una cuidada selección de productos frescos, entre los que ahora reina el marisco y en especial los langostinos que todavía puedes comprar para Nochebuena ya que son los más buenos y también los que están a mejor precio así que…¡no los dejes escapar!.
Los mejores langostinos están en Mercadona
Entre los muchos platos que no te pueden faltar en esta Nochebuena que hoy se celebra, los langostinos cocidos tienen un lugar privilegiado. Están de hecho presentes en prácticamente todas las mesas, de modo que si has decidido esperar a última hora para ir a por ellos, tienes la mejor opción calidad-precio en Mercadona.
Por el momento, los supermercados de Juan Roig todavía tienen stock de sobras de sus ya famosos langostinos, pero nadie nos asegura que a lo largo del día y dado que la Nochebuena se celebra en unas horas, es posible que se acaben agotando. Estos son unos langostinos cocidos de Hacendado, la marca propia de Mercadona que se venden en una bandeja de 600 gramos, perfecta para que coman al menos 3 o 4 comensales.
Son langostinos de la especie Vannamei, que es una de las variedades de langostinos que más se pescan en el mundo por tener una carne más sabrosa y de una textura más suave y además por ser de un tamaño mediano tirando a grande que hará que puedas servir una bandeja generosa en tu cena de nochebuena.
Están listos para el consumo ya que no están congelados y han sido envasados en atmósfera protectora. Sólo tenemos que meterlos en la nevera para su conservación, y sacarlos 5 minutos antes de que vayamos a servirlos o también, los puedes utilizar para hacer algunos platos típicos de esta época como por ejemplo, un coctel de gambas pero en este caso con langostinos o los puedes también incorporar a cualquier ensalada que prepares esta noche o mañana, para la comida de Navidad.
No lo dudes porque gracias a esta exquisitez de Mercadona podrás triunfar esta Nochebuena. Sólo te falta ir a por tu bandeja de langostinos que se vende al mejor precio de todos ya que tan sólo te va a costar, 6,90 euros.
Temas:
- Mercadona