Coronavirus

El mensaje positivo de Nautalia Viajes: “Por primera vez quedarse en casa da mucha vida, volveremos a dar vueltas”

Nautalia Viajes ha querido mandar un mensaje positivo a sus clientes y, a la vez, les ha pedido que sigan en casa y apliquen todas las recomendaciones que han sido estipuladas por las autoridades sanitarias para frenar cuanto antes esta pandemia provocada por el coronavirus. “Por primera vez quedarse en casa da mucha vida, volveremos a dar vueltas”, dice el vídeo que lanzado por la compañía.

«Las vueltas dan mucha vida. Es cierto, somos de movernos, de cambiar de aires. Disfrutamos al sonreírnos», comentan desde Nautalia Viajes haciendo alusión a la gran afición que tenemos a viajar y a disfrutar de la vida y de los placeres de los diferente. Y añade: «Sabemos entendernos sin hablar lo mismo. Nos gusta probar, encontrarnos reflejados en lo extraño. Y abrazarlo«.

«Somos viajeros porque aunque estemos perdidos sabemos seguir adelante. Sabemos encontrar dónde reside la vida. Y ahora, está aquí. En casa. Porque, por primera vez, quedarse en casa da mucha vida. Volveremos a dar vueltas», concluye el vídeo de esta campaña ‘Por primera vez quedarse en casa da mucha vida’ de la agencia de viajes y servicios turísticos.

Lo último en Economía

Últimas noticias