Compras

Las mejores ofertas y descuentos de Mercadona del fin de semana del 18 al 20 de junio

Este fin de semana es especial en Mercadona, este previo a San Juan tendrá unos productos estelares a muy buen precio, ofertas y descuentos

Las mejores ofertas y descuentos de Mercadona del fin de semana del 18 al 20 de junio
Mercadona
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este fin de semana es especial en Mercadona, este previo a San Juan tendrá unos productos estelares a muy buen precio, ofertas y descuentos para ahorrarnos unos euros. Es hora de hacer la lista de la compra y dejarse seducir por los productos de Mercadona destinados a hacernos las fiestas más sencillas. Low cost y deliciosos, así son los productos de esta lista para ayudarte a tener una celebración y unos días de vacaciones de lujo. Toma nota de los descuentos y ofertas de Mercadona para este fin de semana del 18 al 20 de junio.

Estas son las ofertas y descuentos de Mercadona del fin de semana del 18 al 20 de junio

La coca de San Juan vale 6,50 euros. Un precio que sale a un euro por ración y nos asegura un postre contundente y delicioso. Hay una opción con frutas y otra rellena de crema. Podemos elegir la que más nos guste, la rellena está espectacular. Es posiblemente la coca de San Juan más barata que encontrarás en un supermarcado y su calidad es bastante buena, si no la compras este fin de semana se agotará.

La hamburguesa de cerdo con jamón y cebolla es una delicatesen que en esta época del año apetece comer. Mercadona vende esta edición especial por 2,10 dos unidades. Es una de esas cenas de capricho o barbacoa gourmet que podemos hacer siempre que nos apetezca y en especial si tenemos unos días de fiesta. Con un buen pan de hamburguesa y una ensalada disfrutaremos al máximo.

La chistorra se vende por 1,21 los 210 gramos. Anota esta delicia de Mercadona, con unas patatas y un huevo frito el éxito es total. Son días de fiestas y de cenas o comidas de capricho. Quemaremos todas las calorías de este pequeño privilegio en una jornada de playa o unos kilómetros de bicicleta, el sabor de este producto merece la pena.

La ensalada 4 estaciones vale 0,55 euros los 250 gramos. Lechuga, zanahoria y col lombarda lavada y cortada. Solo tenemos que incorporar unas aceitunas, un poco de atún, un huevo duro troceado, tomate, aceite de oliva, sal y vinagre. En 2 minutos tenemos una cena o comida fresquita que podemos completar con el gazpacho de Mercadona, su precio es de 0,90 euros. Un buen aliado del sabor, la frescura y la salud llega de la mano de estos elementos.

Lo último en Economía

Últimas noticias