Compras

Mercadona y sus productos gourmet para disfrutar de una cena de verano con amigos

Una cena de verano con amigos con productos gourmet de Mercadona nos costará 5 euros por persona.

Los productos gourmet de Mercadona para disfrutar de una cena de verano con amigos
Los productos gourmet de Mercadona para disfrutar de una cena de verano con amigos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una cena de verano con amigos con productos gourmet de Mercadona nos costará 5 euros por persona. Este es el precio para hacernos con una lista de productos de alta calidad a muy buen precio. Embutidos ibéricos, quesos nacionales, un básico como la sobrasada con un toque especial y alguna que otra sorpresa. Buena conversación, comida que podemos poner directamente sobre la mesa con un vino que impresiona por poco más de 2 euros. No se puede pedir nada más que una luna preciosa y la brisa de la tarde para disfrutar de esta cena.

Estos son los productos gourmet de Mercadona para disfrutar de una cena de verano con amigos

Esta tabla de productos ibéricos de Mercadona tiene de todo. Jamón de cebo, salchichón, lomo y chorizo lonchas, el paquete de 200 gramos nos costará 5,95. Con unos trocitos de pan con tomate tendremos la cena lista en cuestión de segundos. Nos merecemos unos ibéricos y en Mercadona tenemos una gran variedad a muy buen precio.

Para completar los ibéricos incluiremos una tabla de quesos surtidos. Mercadona tiene semicurado mezcla y cabra, oveja ahumado, añejo fuerte, tostado mezcla, viejo mezcla intenso, cremoso y picante en una contundente bandeja de 300 gramos por 3,95. Un placer que solo con el vino tinto ya vamos a disfrutar.

Como entrante podemos preparar unas aceitunas y unas tostaditas con esta sobrasada con miel para untar gourmet, los 200 gramos se venden en Mercadona por 1,95. Está deliciosa esta sobrasada y si ponemos un poco de queso y gratinamos la tostada en el horno, el resultado es impresionante.

Por 0,95 euros tienes un queso mousse de nueces en tarrina de 150 gramos. Un producto buenísimo para hacer todo tipo de canapés rápidos. Con este queso y un poco de mermelada de tomate tendremos una combinación de sabores impresionante. Es un buen básico, solo con estas tostadas y unas patatas salvaremos el vermut.

Mercadona tiene un pan con nueces espectacular de 350 gramos por 1,50 euros. En el mismo supermercado podemos cortar el pan en rodajas para servirlo con tomate y un chorrito de aceite de oliva. Está buenísimo incluso sin nada, la textura de los trocitos de nueces y la miga de este pan merecen la pena.

Anota en la lista de la compra las lionesas nata y trufa de Mercadona, son 10 unidades por 4 euros. Saca las lionesas antes de empezar a comer para que se vayan descongelando. Con un brindis con cava o el propio vino están impresionantes, parecen de la mejor pastelería del centro de Barcelona.

Para regar esta velada un vino tinto merlot, el mar de uvas con denominación de origen se vende por 2,40. Es un vino ideal para barbacoas o embutidos contundentes, nos hará disfrutar aún más de esta cena con productos gourmet de Mercadona.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias