Madrid

A media hora del centro, tranquilo y perfecto para vivir: este es el municipio con el alquiler más barato de Madrid

Este es el municipio con el alquiler más barato cerca de Madrid, puedes vivir como un rey pagando lo mínimo, viviendo muy cerca de la capital

Ayuso terminará en el primer semestre de 2024 las primeras 1.900 viviendas con un alquiler un 40% más barato

A media hora del centro, tranquilo y perfecto para vivir: este es el municipio con el alquiler más barato de Madrid
alquiler+¡
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este es el municipio con el alquiler más barato cerca de Madrid, puedes vivir como un rey pagando lo mínimo, viviendo muy cerca de la capital. Uno de los principales problemas de España es el precio de la vivienda, especialmente en las grandes capitales. Allí es muy difícil encontrar una casa para poder desarrollar un proyecto vital sin hipotecarse de por vida o tirar a la basura cada mes un sueldo entero en forma de alquiler. Si eres de Madrid y no quieres pagar tanto dinero por vivir, este es el municipio que buscas.

Este es el municipio con el alquiler más barato de Madrid

A sólo media hora de Madrid está el municipio con el alquiler más barato, teniendo en cuenta lo que vas a ahorrar a final de mes y el espacio con el que contarás, quizás tengas que pensar en una mudanza. Podrás hacerte con un piso de un tamaño y características decentes por mucho menos dinero del que imaginas.

El precio de la vivienda en el municipio más barato de Madrid es de solo 7,9 euros por metro cuadrado. Una cantidad de dinero que hace que podamos tener un piso de 100 metros cuadrados por lo que nos costaría un pequeño estudio en la capital, estando solo a media hora de nuestro trabajo o de donde necesitamos ir a una reunión.

Cada vez más, los municipios que están cerca de Madrid se llenan de jóvenes, parejas y profesionales que han descubierto que es la única forma de tener ahorros o de ganar un poco más con su sueldo. Especialmente con el precio en el que están los alimentos o los servicios básicos cada euro cuenta.

Arroyomolinos, ubicado en el suroeste de la Comunidad, es el más barato de los municipios de la periferia de Madrid. Podemos encontrar alquileres o incluso pisos con opción a compra muy bien de precio. Elegir una opción a compra en un alquiler nos hará bajar el precio si llegado el momento queremos comprarnos ese piso.

Una manera de no pensar en ahorrar para la entrada o de hacerlo poco a poco y al final acabar siendo propietario. Dependiendo de los pisos o hasta de los chalets que podemos comprar en este municipio, podremos crear todo un proyecto de vida, viendo de cerca Madrid, pero sin pagar sus desorbitados alquileres.

Lo último en Economía

Últimas noticias