Mapfre y Cepyme renuevan su acuerdo de colaboración para acompañar a las pymes en su desarrollo

MAPFRE
En la imagen,Elena Sanz CEO de MAPFRE Iberia y Lorenzo Amor, presidente de ATA.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la aseguradora MAPFRE han renovado su acuerdo de colaboración para seguir facilitando a las pymes herramientas para potenciar su negocio. Con la renovación del acuerdo entre ambas entidades, las pequeñas y medianas empresas reciben asesoramiento en materia financiera y de seguros, entre otros temas, y tienen acceso a herramientas para mejorar sus gestiones.

MAPFRE y CEPYME colaboran en diferentes ámbitos, como CEPYME500, el programa que reúne a las 500 mejores pymes españolas de cada año, que lideran el crecimiento empresarial.

Asimismo, el acuerdo contempla que a través del programa CRECEPYME, cinco de estas empresas reciban asesoramiento y mentorización por parte de MAPFRE, por ejemplo, en materia de sostenibilidad.

De este acuerdo se deriva también la organización conjunta entre ambas entidades de jornadas territoriales por España. En ellas se tratan temas de interés para los empresarios, como soluciones de aseguramiento para sus negocios y plantillas (por ejemplo, Planes de Previsión Social Empresarial o seguros de salud para colectivos).

Este convenio se enmarca en la estrategia de CEPYME de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a seguir creciendo, facilitándoles las herramientas necesarias para mejorar su gestión en todos los ámbitos; y en la de MAPFRE de acompañar a sus clientes empresa en todos sus proyectos y protegerlas de los riesgos asociados a su actividad.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) es una organización empresarial independiente de carácter confederativo e intersectorial y de ámbito nacional, que representa y defiende los intereses de las pymes y de los empresarios autónomos españoles ante los poderes públicos y la sociedad en general.

CEPYME integra con carácter voluntario a más de dos millones de pymes y empresarios autónomos de todos los sectores de actividad y de todos los territorios, siendo por ello la organización empresarial más representativa en el ámbito estatal.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.  MAPFRE es la aseguradora líder en el ramo del seguro de empresas, contando con más de 750.000 pólizas, y con un negocio de más de 1.114 millones de euros a cierre de 2022.

Lo último en Economía

Últimas noticias