Llega un nuevo plazo para ayudas a autónomos: que no se te pase, te interesa
Una nueva tanda de ayudas llega para ayudar a los autónomos en esa misión de mantener sus respectivas empresas
Autónomos, se os acaba el plazo: tienes que comunicar inmediatamente este cambio
Una nueva tanda de ayudas llega para ayudar a los autónomos en esa misión de mantener sus respectivas empresas. El gobierno quiere que todas las empresas tengan las mismas herramientas a la hora de lanzarse a por las redes sociales y el mundo digital. Por lo que ha vuelto a abrir el Kit Digital. Una ayuda que no reciben las empresas directamente, sino las personas que realizan una actividad que pretende digitalizar a todas las empresas y darles las herramientas que necesiten para esta entrada en el mundo digital.
Ayuda a autónomos: Llega un nuevo plazo
Ante el éxito de la convocatoria anterior, se ha abierto un nuevo plazo, para que todas aquellas personas que lo necesiten reciban su kit digital. Una cantidad de dinero que no se cobra en efectivo, sino que va directamente a las manos de aquellas personas que realizarán el trabajo que la empresa o autónomo necesita.
En este caso, se cobrará en especies y dependiendo del tipo de empresa, un ansiado Kit que empezó de nuevo su andadura el pasado mes de diciembre y durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Es decir, hay aún tiempo para ir en busca de esta ayuda que está dividida, según el tipo de empresa:
- Segmento I (entidades entre 10 y menos de 50 empleados): un bono de 12.000 euros
- Segmento II (entidades entre 3 y menos de 10 empleados): un bono de 6.000 euros
- Segmento III (entidades entre 0 y menos de 3 empleados): un bono de 2.000 euros.
Dependiendo del número de empleados se cobrará una cantidad de dinero determinada que irá a parar a las manos de aquellos que ayuden a la empresa en esta digitalización. La empresa podrá elegir el tipo de elemento que necesita para poder dar un paso hacia adelante. Desde un antivirus, hasta una web o un CM que le ayude en sus redes sociales, en este Kit digital entran varios supuestos prácticos.
Podrás solicitar tú mismo la ayuda a través del portal Red, uno de los más fáciles de poner en práctica. Una forma de conseguir entrar dentro de un sistema que puede traernos más clientes o hacernos más fácil la llegada de una nueva era digital. Tener más visibilidad y conseguir clientes a través de las redes sociales o de nuestra aparición en Google o en internet es esencial en estos tiempos que corren.
Temas:
- Autónomos
Lo último en Economía
-
Europa dispara el gasto militar: 454.000 millones, un 75% más en 5 años, impulsan la defensa en Bolsa
-
El PERTE no arreglará los problemas de vivienda: «Hacen falta más medidas fiscales y menos inseguridad»
-
¿Cuánto puede ganar una heladería en España en verano? El negocio que permite vivir el resto del año sin trabajar
-
Lope Afonso (vicepresidente del Cabildo de Tenerife): «El Cabildo sacará 1.200 viviendas al mercado en dos años»
-
La aspiración de Díaz a la OIT choca con el requisito del inglés: este vídeo demuestra que no lo tiene
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, evolución de los focos activos y última hora del mapa en tiempo real hoy
-
El Gobierno sabe desde hace 4 años que sus aviones antiincendios están «obsoletos y averiados por su envejecimiento»
-
Vozinha ya tiene nuevo equipo: jugará en un grande del fútbol sudamericano
-
Kuss roza la tragedia en el Tour: unas vallas protectoras evitan que se despeñe llegando a Alpe d’Huez
-
¿Por qué la profundidad del agua se mide en pies, y a cuántos metros equivalen realmente?