Decoración

Una lámpara que cambiará por completo tu estancia: así es la novedad de Leroy Merlin

lámpara leroy merlin
Una lámpara que cambiará por completo tu estancia: así es la novedad de Leroy Merlin

Las lámparas son imprescindibles en el hogar, tanto por su principal función que es la de proporcionar un punto de luz como por el importante uso decorativo que tienen, y lo ideal es poder comprar lámparas que se adapten a diferentes ambientes para así sacarles mucho más partido, ya que si te aburres de tenerlas en una estancia las puedes poner en otra. Hoy te mostramos una nueva lámpara de Leroy Merlin que puede cambiar por completo cualquier estancia y que enamora a simple vista… ¡y está tiradísima de precio!.

Leroy Merlin cuenta en su catálogo con una amplia variedad de lámparas en diferentes tamaños, estilos, materiales y formatos, infinidad de posibilidades para que puedas elegir el punto de luz que más te interesa en cada caso, siempre a los mejores precios y con una excelente calidad. La cadena francesa triunfa en nuestro país, donde cuenta ya con más de 120 tiendas y más de 14.000 empleados.

La lámpara de techo de Leroy Merlin que te enamorará

Se trata de la Lámpara de techo INSPIRE Byron, una preciosa lámpara para colgar en el techo que tiene un estilazo único y mucha personalidad, con una estética que le permitirá encajar en prácticamente cualquier ambiente y estilo decorativo, tanto en espacios interiores como exteriores, ya que quedará ideal incluso en la terraza o el porche. Actualmente tiene un precio de 21,99€, un chollazo que no puedes dejar pasar.

Una lámpara que cambiará por completo tu estancia: así es la novedad de Leroy Merlin

Esta fantástica lámpara de techo de Leroy Merlin tiene un marcado estilo vintage que te encantará, fabricada con varias metálicas con acabado en negro, lo que da como resultado una lámpara bonita que te flipará en cuanto la veas. En ella debes utilizar bombillas de casquillo grueso, preferiblemente LED para reducir el consumo energético, ahorrar dinero y también poder elegir entre mayor variedad de tonos de luz y crear diferentes ambientes en la estancia en la que la quieras poner. Ten en cuenta que la bombilla no está incluida en el kit de venta, por lo que debes comprarla aparte.

La altura de la lámpara se puede ajustar para que se adapte por completo al espacio en el que la vas a colocar, lo que hace que sea versátil y muy aprovechable. Sus medidas son hasta 130 cm de altura y 18 cm de diámetro, y cuenta con índice de protección IP20, lo que hace que esté indicada para interiores, aunque también para exteriores en los que no se moje si llueve.

Lo último en Economía

Últimas noticias