Hogar

Leroy Merlin tira la casa por la ventana con la lámpara nórdica más barata y bonita

Leroy Merlin tira la casa por la ventana con la lámpara nórdica más barata y bonita
Leroy Merlin tira la casa por la ventana con la lámpara nórdica más barata y bonita

Las lámparas son uno de los elementos más importantes en cualquier hogar, imprescindibles para darle un toque decorativo a los diferentes puntos de luz que se pongan en la casa. Hoy te mostramos una lámpara nórdica de Leroy Merlin que enamora a simple vista y que te gustará tanto que querrás ponerla en diferentes lugares, y lo cierto es que en cualquiera te quedará bien… ¡y está tiradísima de precio!.

Leroy Merlin cuenta con una amplia sección de iluminación en la que puedes encontrar una gran variedad de lámparas en diferentes tamaños, estilos, diseños y precios para que puedas elegir la más adecuada según tus necesidades, tanto para el salón como para un dormitorio infantil o cualquier otro espacio, tanto interior como exterior. La tienda francesa es experta en iluminación, algo que queda claro viendo sus buenos datos de ventas en esta sección y el interés que despiertan sus productos.

La lámpara nórdica de Leroy Merlin que te enamorará

Se trata de la Lámpara de mesa INSPIRE Venosa 1 luz E14 blanco madera, una preciosa lámpara de mesa de estilo nórdico que enamora a simple vista y que te ayudará a crear un ambiente cálido y acogedor en cualquier rincón de tu hogar tanto si la pones en una mesilla de noche en el dormitorio como en un aparador en el salón, en el escritorio o en un rincón de lectura, se adapta a todas las estancias. Actualmente tiene un precio de tan sólo 22,99€, ¡un chollazo!.

Leroy Merlin tira la casa por la ventana con la lámpara nórdica más barata y bonita

Esta preciosa lámpara nórdica de Leroy Merlin tiene un diseño depurado que mezcla la madera natural con el metal blanco mate, lo que resulta en una combinación espectacular llena de estilo y diseño con un toque nórdico muy interesante. Con unas medidas de 15 cm de ancho y 45 cm de alto, el casquillo que utiliza es E14, y la bombilla debes comprarla aparte ya que no está incluida en el kit de venta.

Leroy Merlin ofrece 5 años de garantía con la compra de esta lámpara, la cual cuenta además con el sello FSC, el cual certifica que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Además de iluminar tu hogar con estilo y calidad, protegerás al planeta, por lo que es una compra que vale para mucho más que para aportar luz.

Si buscas una lámpara pequeña para crear un ambiente de luz en cualquier zona de tu hogar, sin duda esta lámpara nórdica de Leroy Merlin será una de tus mejores opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias