Ofertón en Leroy Merlin: Esta original lámpara de pie ¡ahora está a mitad de precio!

La lámpara de pie más moderna está ahora a mitad de precio en Leroy Merlin. No te la pierdas y consíguela ahora por mucho menos

Ofertón en Leroy Merlin: Esta original lámpara de pie ¡ahora está a mitad de precio!
La mejor lampara de pie disponible en Leroy Merlin

Esta lámpara de pie de Leroy Merlin es perfecta para leer, estudiar y dar luz a diversas estancias de la casa, como comedores, salitas y habitaciones. Ahora puedes tenerla al 50% de descuento en su web. Es la lámpara con luz de lectura Led Take que tiene buena potencia y un diseño moderno realmente sorprende. Consíguela por menos de 70 euros.

Te contamos cuáles son las ventajas y características de esta lámpara de pie que además ahora también tiene envíos gratis online. sólo debes entrar en la web de Leroy Merlin y aprovechar esta oferta que estará disponible durante un tiempo limitado. ¿La quieres? Obtenla de la forma más fácil, con un simple clic.

Lámpara de pie con luz de lectura LED Take

Lampara de pie LED take

Leroy Merlin piensa en nosotros a la hora de vestir nuestro hogar con los mejores muebles y accesorios. Como la luz es algo básico, te trae la lámpara de pie con luz de lectura LED Take marrón TG.

Es de lectura, para poder estudiar mejor, dar esa luz que necesitamos en pequeños y medianos espacios y para aquello que uno quiera. Esta lámpara de pie viene con tecnología LED, de 9 W de potencia.

Cuenta con un estilo bien definido, de diseño y por esto se sumerge en el mobiliario de cada casa quedando estupendamente allí donde la coloques. Por ello es apta para el rincón de lectura del salón, en la zona de comedor, en salitas más pequeñas y para habitaciones.

Esta lámpara presenta más características como es la temperatura de color de 3000K (amarillo), en una perfecta luz cálida nada estridente, y además produce un flujo luminoso de 800 lúmenes.

Comprar en Leroy Merlin por 141,00€ 69,95€

Viene fabricada en metal con acabado en color blanco. Para un mejor ahorro en tu factura de la luz, ahora que es mucho más caro pagarlo, la lámpara viene con luz de clasificación energética A++. Es importante tener en cuenta sus medidas, que son de 152 cm de altura y 25 cm de diámetro de la base.

Ahora esta lámpara de pie está en oferta, y la tienes a mitad de precio. Si costaba 141 euros, la compras por 69,95 euros, al estar con un descuento del 50,39%, ahorrando así 71,05 euros. ¡Además el envío del producto online es gratis! de esta manera podrás ahorrar y pagar menos, algo perfecto para superar esta cuesta de otoño y tener los productos de tu casa a un precio menor.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping