Decoración

Leroy Merlin se marca un Ikea y triunfa con su mueble de cinco cajones

cajonera de leroy merlin
Leroy Merlin se marca un Ikea y triunfa con su mueble de cinco cajones

Los muebles con varios cajones resultan muy útiles en el hogar, ya que proporcionan un espacio de almacenaje extra que siempre viene bien, tanto para guardar ropa como accesorios, complementos, productos de higiene o belleza, productos de papelería y prácticamente cualquier otra cosa que puedas necesitar guardar. Hoy te mostramos una cajonera de Leroy Merlin que parece sacada de Ikea y que tiene un descuentazo de locos que no se puede dejar pasar… ¡se está vendiendo como churros!.

Leroy Merlin cuenta en su catálogo con una gran variedad de muebles para el hogar, tanto para espacios interiores como exteriores, y sin duda es una opción a tener muy en cuenta para ir de compras cuando necesitas cualquier mueble, ya que su relación calidad-precio y su variedad de diseños son realmente interesantes.

La cajonera de Leroy Merlin que tiene descuentazo

Se trata de la Cajonera 5 cajones Serie One blanco, una preciosa cajonera blanca que te vendrá de perlas para tener en tu hogar, por ejemplo en un dormitorio o, incluso, en el cuarto de baño, es tan versátil y funcional que le sacarás partido en diferentes estancias y durante mucho tiempo. Actualmente tiene un descuentazo de más de 50 euros que deja su precio inicial de 149€ en tan sólo 96.99€… ¡una oferta de locos!.

Leroy Merlin se marca un Ikea y triunfa con su mueble de cinco cajones

Esta cajonera de Leroy Merlin pertenece a la serie One, por lo que es combinable con toda la gama de cajoneras y zapateros de esa serie. Está fabricada en aglomerado recubierto de melanina y cuenta con 5 cajones de gran capacidad que incluyen guías metálicas muy resistentes y tiradores integrados para que puedas abrirlos fácilmente. Es un mueble ideal para tener la ropa ordenada y fácil de encontrar.

Su montaje se hace de forma sencilla, y el kit de venta incluye todo lo necesario para que la puedas montar rápido y fácilmente, ya sean herrajes o tornillería. Cuenta con el sello FSC, el cual certifica que la madera utilizada para su fabricación proviene de bosques gestionados de forma responsable, sostenible y respetuosa con el medioambiente. En cuanto a sus medidas, son 80 cm de ancho, 110,9 cm de alto y 40 cm de fondo.

Como todos los productos vendidos por la tienda francesa, esta cajonera de Leroy Merlin cuenta con tres años de garantía, a contar a partir de la fecha de compra. Si necesitas espacio de almacenaje en tu hogar, sin duda este mueble puede ser una de tus mejores opciones para casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias