Leroy Merlin

Tender dentro de casas pequeñas ya no es un problema gracias a Leroy Merlin

Tender Leroy Merlin
Descubre el método de Leroy Merlin para que puedas tender dentro de casa
Blanca Espada

Cuando llega el frío como el que está haciendo estos días, es complicado que la ropa se nos seque a tiempo. Lo ideal es contar con una secadora, pero dado que este es un electrodoméstico que no está en todos los hogares, son muchas las personas que optan por secar la colada dentro de casa, lo que se traduce en largas horas esperando o que también, la ropa esté ocupando espacio y tengamos que estar apartando el tendedero cada vez que pasamos. Por suerte Leroy Merlin tiene una solución para ello y nos presenta ahora el producto con el que vas a poder tedner dentro de casa incluso si esta es pequeña.

Leroy Merlin lanza el tendedero ideal para casas pequeñas

En Leroy Merlin tienes muchas soluciones para que puedas secar la ropa dentro de casa. En estas tiendas cuentan con tendederos de varios tamaños e incluso podrías utilizar alguna de sus estufas para acelerar el proceso de secado cuando está lloviendo y no tenemos una secadora, pero entre todos esos productos destaca ahora uno que ya se ha convertido en el más vendido de todos dado que se trata de un tendedero específico para que lo usemos si el tamaño del que dispones es reducido.

Tender Leroy Merlin

Se trata del tendedero de cuerda extensible que podemos fijar en pared y que tiene hasta 0.375 m de longitud. Una buena solución para casas pequeñas en las que poner uno de esos tendederos que son plegables puede ser todo un engorro teniendo en cuenta que ocupan bastante espacio. En este caso lo único que tienes que hacer es buscar una pared de casa en la que colocar este tendedero que tiene unas dimensiones de hasta 20 metros de capacidad de secado pero que no te molestará cuando no tengas ropa colgada.

El tendedero para uso interior tiene 4 cuerdas que se extienden y cuenta además con con sistema de blocaje. Como lo define Leroy Merlin es «perfecto para espacios reducidos ya que no ocupa espacio cuando no se utiliza» dado que las cuerdas en las que se tienden la ropa se pueden quedaer recogidas en el cajón de la pared de forma práctica y cómoda. Las medidas del tendedero son: 37,5 x 10 x 6 cm (ancho x alto x fondo).

Una solución que no esperabas pero que es realmente funcional y que te asegura que puedas tener la ropa siempre seca por mucho que fuera llueva o haga demasiado frío. A la venta en las tiendas de Leroy Merlin y en su tienda online tiene un precio de 18,29 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias