Leroy Merlin

La hidroestufa de Leroy Merlin para ahorrarte un pastón en la factura de la luz

hidroestufa Leroy Merlin
Leroy Merlin lanza una hidroestufa de pellets que arrasa

En estos días en los que el frío ya se nota, se hace necesario acondicionar la casa para que podamos estar «calentitos». Sin embargo, los aumentos que hemos sufrido con respecto al precio de la luz en los últimos meses puede llevarnos a que tardemos más en encender la calefacción o también, que queramos encontrar soluciones que nos permita un ahorro. En este sentido, puede que la hidroestufa de Leroy Merlin sea la gran ayuda que esperabas para ahorrarte un pastón en la factura de la luz y que no vas a querer dejar escapar.

La hidroestufa de Leroy Merlin que está arrasando

Si quieres pasar un invierno en el que apenas notes la temperatura exterior cuando te encuentras dentro de casa, seguro que te interesará conocer el producto que actualmente ya es de los más vendidos en Leroy Merlin: una hidroestufa que destaca no sólo por su bonito diseño sino porque además te servirá para que el importe en la factura de la luz no sea tan elevado.

hidroestufa Leroy Merlin

Se trata de la hidroestufa de pellets BIO+ 16 kw. Un producto cuyo precio es algo elevado pero que resulta toda una inversión si tenemos en cuenta que a la larga te va a ahorrar en el consumo de la luz ya que no necesitarás encender la calefacción ni tampoco enchufar cualquier otra estufa a la corriente.

En este caso, la hidroestufa que arrasa en Leroy Merlin es un modelo de termoestufa que funciona mediante el uso de pellets y que cuenta con un interior en hierro fundido para conectar con radiadores de agua.

La potencia máxima en calefacción es de 16 kW y el modelo que os mostramos os va a servir para calentar estancias de hasta 130 m². Su funcionamiento como decimos, es mediante pellets, aunque en realidad se trataría de poli combustible ya que también funciona con huesos de aceituna y cáscaras de almendra. Posee un rendimiento muy alto del 91 %, con una autonomía de 8-27 horas. El modelo cuenta además con programador e incluye mando a distancia.

La hidroestufa de Leroy Merlin es una ecopción que pertenece a la categoría «Entorno Saludable» en la que Leroy Merlin engloba a los productos que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos.

Las medidas son: 67,5 x 106,7 x 63,4 cm (ancho x alto x fondo) y el precio es de 2 989.00 euros, que como decimos supone una auténtica inversión para poder ahorrar a la larga y pasar un invierno cálido y confortable.

Lo último en Economía

Últimas noticias