Decoración

Leroy Merlin se pasa el juego rebajando a precio de risa el estor más bonito de la tienda

Leroy Merlin se pasa el juego rebajando a precio de risa el estor más bonito de la tienda
Leroy Merlin se pasa el juego rebajando a precio de risa el estor más bonito de la tienda

Los estores son textiles que vienen de maravilla en cualquier estancia del hogar, ideales para ganar privacidad y para permitir o impedir el paso de la luz según te convenga en cada caso, además del gran protagonismo que pueden tener a nivel decorativo gracias al diseño que elijas en cada caso. Hoy te mostramos un estor de Leroy Merlin que está siendo un rotundo éxito en ventas gracias a una estética atractiva y que te puedes llevar ahora con un súper descuento que lo deja casi a precio de risa… ¡corre que vuela!.

Leroy Merlin cuenta en su extenso catálogo con una gran variedad de estores y otros textiles ideales para cubrir las ventanas, como cortinas, paneles y más. La tienda francesa sabe que es un elemento muy importante en el hogar, en muchos sentidos, y no duda en ofrecer diferentes diseños para todo tipo de gustos, necesidades y presupuestos.

El estor de Leroy Merlin que te puedes llevar con descuentazo

Se trata del Estor enrollable screen INSPIRE, un precioso estor con el que la cadena francesa se ha pasado el juego ya que dotará de muchísima personalidad y privacidad a cualquier espacio. Con un diseño en color blanco que combina con todo y puede ampliar visualmente cualquier espacio, este fantástico estor tiene un descuentazo del 15% que deja su precio final en 63,74€.

Leroy Merlin se pasa el juego rebajando a precio de risa el estor más bonito de la tienda

Este estor de Leroy Merlin tiene unas medidas de 105 x 250 cm y es un estor enrollable translúcido fabricado en PVC que hará que cualquier estancia sea más acogedora, ideal tanto para la cocina como para el salón, el cuarto de baño o los dormitorios… ¡quedará bien en cualquier estancia!. Sin duda es un textil ideal para vestir tus ventanas, con un estilo sencillo y minimalista pero llamativo, perfecto para que se adapte a cualquier ambiente.

Su tejido screen favorece la completa protección solar, lo que permite un gran ahorro energético ya que permite el paso de la luz exterior pero aislando tanto del frío como del calor, además de proteger también de las miradas ajenas. Gracias a su tejido es un estor ignífugo, hipoalergénico y resistente, por lo que si lo cuidas te puede durar muchos años, y al ser tan versátil puedes cambiarlo de una a otra estancia si te aburres de verlo siempre en el mismo sitio.

Este estor de Leroy Merlin garantiza total seguridad, incluyendo tubo de aluminio, soporte, cadena para su manejo y un sistema de seguridad para niños, con un mecanismo tan sencillo de usar y versátil que se puede colocar tanto a la izquierda como a la derecha.

Lo último en Economía

Últimas noticias