Hogar

Llega el frío y Leroy Merlin tiene los mejores precios en estufas

Llega el frío y Leroy Merlin tiene los mejores precios en estufas
Llega el frío y Leroy Merlin tiene los mejores precios en estufas

Las temperaturas siguen bajando, lo normal en esta época del año, y más que bajarán en las próximas semanas para pasar de este otoño al invierno que no hará vivir con frío, por lo que hay que prepararse para llevarlo de la mejor manera posible. Hoy te mostramos una estufa de Leroy Merlin que te vendrá de perlas para tener en casa y sentirte así en un ambiente cálido y tranquilo por mucho frío que haga fuera… ¡y al mejor precio!.

Leroy Merlin cuenta en su catálogo con una gran variedad de estufas, calefactores, chimeneas y todo tipo de elementos destinados a proporcionar calor en diferentes ambientes para que las temperaturas más bajas del invierno no se conviertan en una pesadilla. La cadena francesa siempre ofrece los mejores precios, los más competitivos, y en este caso para combatir el frío también.

La estufa de gas de Leroy Merlin que querrás en tu hogar

Se trata de la Estufa de gas llama azul NEVERCOLD N4200, una fantástica estufa que se va a convertir desde el primer momento en la salvadora de tu invierno, ya que calentará tu hogar rápidamente y con eficacia para que te sientas a gusto en cualquiera de sus estancias. El precio de esta estufa es actualmente de 94,99€, una inversión que sin duda merece la pena, especialmente si vives en zonas en las que los inviernos son muy fríos.

Llega el frío y Leroy Merlin tiene los mejores precios en estufas

Esta estufa de gas de Leroy Merlin es una estufa de gas de llama azul de encendido piezoeléctrico, con una potencia de 4200 W y un consumo máximo de 218 g/h, recomendada para estancias de entre 20-40 m2. Tiene una autonomía de funcionamiento de más de 45 horas, y cuenta con un dispositivo de seguridad para evitar accidentes. Su regulación se realiza de forma manual en hasta 3 diferentes posiciones.

Fabricada en metal, tiene unas dimensiones de 43,5 cm de ancho, 73,5 cm de alto y 34,5 cm de fondo, con un peso de 11,85 kg. Necesita energía Butano 28 mbar, y tiene un volumen para calentar de 70 m3.

Si quieres tener tu casa bien preparada para la llegada del invierno y que el frío no se convierta una pesadilla de la que no puedes escapar, sin duda esta estufa de gas de Leroy Merlin cumplirá con todos tus requisitos de calidad y servicio, y podrás disfrutarla durante muchos años, por lo que la compra merecerá la pena.

Lo último en Economía

Últimas noticias