Leroy Merlin

Leroy Merlin se pasa el juego con el producto que te salvará los días de lluvia

Ver vídeo
Blanca Espada

El otoño es la temporada en la que más suele llover y aunque en los últimos días se habla mucho de las altas temperaturas que estamos experimentado, lo cierto es puede que de repente amanezca nublado y se ponga a llover, algo que nos obliga a sacar los paraguas, mientras en casa tenemos que salir corriendo a recoger la colada que posiblemente acabamos de colgar. Por suerte tenemos soluciones para evitar este tipo de situaciones y una de las mejores la encontramos en Leroy Merlin que tiene el producto que te salvará de los días de lluvia.

Leroy Merlín tiene el producto que más usarás cuando llueve

Entre los muchos productos que Leroy Merlin tiene en su sección de secadores y otras soluciones de calor, es la última de sus novedades la que más gusta a sus clientes. Innovador y efectivo, se trata de un tendedero de ropa eléctrico que ya se ha convertido en todo un «top» ventas de esta tienda y que será la solución perfecta cuando llueve y tienes que secar la ropa.

Leroy Merlin

Generalmente, si tiendes la ropa para que se seque al aire, lo normal es que uses un tendedero y en caso de que llueva, lo metas dentro de casa para que de este modo la ropa se pueda secar sin que se moje de nuevo. Sin embargo resguardar el tenderero sin más puede hacer que la ropa se pase todo el día colgada hasta estar seca por completo. Por suerte tenemos esta novedad de Leroy Merlin cuya particularidad es que emite calor.

De este modo, el tendedero eléctrico de Leroy Merlin tiene el mismo diseño que un tendedero convencional, pero una vez has colgado la ropa, lo puedes encender para que las cuerdas centrales se calienten y así, que la ropa se vaya secando.

El tendedero está hecho de aluminio ligero, y funciona conectado a la red. Tiene una potencia de 100 W y sus medidas son 95 x 75 x 55 cm (ancho x alto x profundidad).

En apenas unos minutos verás como la ropa está seca por completo aunque dependiendo de la prenda pueda que tengas que darle la vuelta o irla girando y colgando para que el calor llegue a todos lados. Si tú también quieres tener este práctico tendedero para esos días de lluvia en los que hiciste la colada, lo tienes disponible en las tiendas de Leroy Merlin y también en su página web. El precio es de 36,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias