Locura con lo último de Leroy Merlin para calentar tu casa: ahorra en tu factura de la luz

Leroy Merlin casa
Leroy Merlin arrasa con su novedad para calentar la casa
Blanca Espada

Con la constante subida del precio de la luz que llevamos sufriendo desde hace meses, parece que el otoño e invierno de 2022 se presenta bastante duro ya que seguramente tendremos que ver de qué modo podemos mantener la casa caliente pero eso sí, sin abusar de la calefacción o sin que la temperatura de esta no sea muy elevada. Por suerte, comenzamos a encontrar las primeras soluciones y una de ellas la tienen en Leroy Merlin con una novedad para calentar tu casa que está desatando la locura ya que te permite ahorrar en tu factura de la luz.

La novedad de Leroy Merlin para calentar tu casa

Si deseas poder mantener tu casa caliente este invierno nada como elegir uno de los nuevos productos de Leroy Merlin que ya está arrasando en ventas. Una estufa eléctrica de parafina que además tiene su precio rebajado por lo que este es el momento adecuado para hacerte con ella y calentar tu casa este otoño e invierno sin tener que pagar de más en la factura de la luz.

Leroy Merlin casa

En concreto se trata del modelo ZIBRO LC-30T, una estufa de parafina eléctrica que tiene una potencia regulable de 0,8 kW a 3 kW. Cuenta además con la función de apagado sin olor y encendido progresivo, temporizador de encendido, y algo importante que es lo que de hecho nos permitirá calentar nuestro hogar sin que la factura de la luz se dispare: el modo ahorro para que se pueda mantener la temperatura con el menor consumo. En concreto, tenéis que pulsar el botón «save» y veréis que una vez comience a subir la temperatura se mantendrá estable cuando note que la casa está caliente pero sin la necesidad de gastar de más.

El modelo de estufa que arrasa ahora en Leroy Merlin tiene además sistema de autolimpieza automática y ajuste de altura electrónico. Permite calentar una estancia de hasta 120 m³ y suma además una autonomía máxima de 65 horas.

Tiene también un ventilador incorporado cuya velocidad se regula de forma automática dependiendo del modo de combustión de la estufa. Así por ejemplo, en el caso de que enciendas la temperatura y la temperatura ambiente sea 5 grados inferior a la temperatura de la estancia que queremos calentar, durante los primeros minutos la estufa funcionará con un 10% más de potencia.

Por último, tiene un depósito extraíble con capacidad máxima de 5,4 litros. Ofrece 3 años de garantía, las medidas son : 37,6 x 42,8 x 29,6 cm (ancho x alto x fondo) y su precio ahora rebajado es 189 euros, de modo que corre a por ella antes de que se agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias