Cocina

Este es el horno de Leroy Merlin que está triunfando online

Este es el horno de Leroy Merlin que está triunfando online
Este es el horno de Leroy Merlin que está triunfando online

El horno es uno de los electrodomésticos a los que más partido se le puede sacar en el hogar, muy útil para poder cocinar de forma saludable y en el cual podrás introducir prácticamente todos los alimentos que existen en el mundo, consiguiendo platos realmente sabrosos y espectaculares. Hoy te mostramos un horno de Leroy Merlin que está arrasando en ventas en su tienda online gracias a lo mucho que ofrece… ¡no te quedes sin el tuyo!.

Leroy Merlin ofrece en su catálogo una amplia gama de electrodomésticos, todos funcionales y muy interesantes para aprovecharlos al máximo y que algunas tareas en la cocina resulten más sencillas y cómodas. La cadena francesa busca siempre poder ofrecer al público la mejor relación calidad-precio en todo lo que pone a la venta.

El horno Whirlpool de Leroy Merlin que arrasa en ventas

Se trata del Horno WHIRLPOOL AKZ9 797 IX multifunción A+ 73 litros 3.6kW Pirólisis, uno de los mejores hornos del mercado gracias a sus características y a la gran calidad de los materiales utilizados para su fabricación. Leroy Merlin lo tiene actualmente a la venta por 399€, una compra que merece la pena ya que Whirlpool es una de las mejores marcas del mercado en lo que a electrodomésticos se refiere.

Este es el horno de Leroy Merlin que está triunfando online

Este horno Whirlpool de Leroy Merlin se destaca por detalles como función de auto-limpieza pirolítica, fabricación en acero inoxidable antihuellas y potencia de 36 kW, entre otros. Además, cuenta con seis diferentes programas de cocción para que puedas elegir el que más te conviene en cada momento para lograr el mejor cocinado posible. Tiene un panel mando digital de gran tamaño, iluminación integrada y un interesantísimo sistema de puerta fría para evitar quemaduras.

Ofrece accesorios como una rejilla y dos bandejas, y en su interior cuenta con un sistema de guías telescópicas 100% extraíbles. Pertenece a la clase energética A+ y su tecnología pirolítica es de las mejores del mercado, realmente interesante para no tener que perder tiempo y esfuerzo en limpiarlo. Tiene un tamaño de 59 cm de ancho, 59 cm de alto y 56 cm de profundidad, un gran tamaño que hace que puedas cocinar varias recetas de forma simultánea.

Si estás buscando un horno que marque la diferencia y te acompañe durante muchos años para ofrecerte las mejores y más saludables opciones de cocinado, sin duda este horno Whirlpool de Leroy Merlin puede hacer mucho por ti.

Lo último en Economía

Últimas noticias