Hogar

Leroy Merlin tiene la solución para calentarte en casa sin disparar la factura de la luz

Leroy Merlin tiene la solución para calentarte en casa sin disparar la factura de la luz
Leroy Merlin tiene la solución para calentarte en casa sin disparar la factura de la luz

El mes de octubre está comenzando y eso significa que el frío irá poco a poco llegando a todo el país, en unas zonas más que en otras pero no cabe duda de que las temperaturas bajarán cada día un poco más hasta que el frío esté ya instalado en nuestra vida. Hoy te mostramos una solución de Leroy Merlin para calentarte en casa sin que la factura de la luz se dispare aún más de lo que ya está en los últimos tiempos, una maravilla que hará que te sientas súper a gusto y el frío no sea una molestia en tu hogar.

Leroy Merlin cuenta en su catálogo con una gran variedad de productos que serán de gran ayuda para combatir el frío, y lo mejor de todo es que en muchos casos encontrarás descuentos increíbles en artículos que te vendrán de maravilla, en plena temporada, sin tener que esperar a que casi deje de hacer frío para que bajen de precio.

La estufa de parafina de Leroy Merlin que tiene descuentazo

Se trata de la Estufa de parafina electrónica ZIBRO LC 30, una fantástica estufa que se convertirá en la solución ideal para que puedas crear un ambiente cálido en tu hogar y tus noches de sofá y manta sean agradables y nada frioleras. Esta estufa tiene aplicado actualmente un súper descuento del 14% que deja su precio final en 189€, una excelente oportunidad que no te vas a arrepentir de aprovechar.

Leroy Merlin tiene la solución para calentarte en casa sin disparar la factura de la luz

Esta estufa de parafina de Leroy Merlin tiene encendido electrónico con una potencia de 3 kW y permite calentar espacios de hasta 30 m2. Su estructura está fabricada en chapa de acero de color gris y cuenta entre otros detalles con un filtro contra los malos olores, sistema de seguridad antivuelco y paredes frías para evitar quemaduras si se toca, especialmente en el caso de niños pequeños.

Cuenta con un temporizador que se puede programar para que la estufa funcione en las franjas horarias que te interesen, ideal para programarla para que se encienda un ratito antes de llegar a casa y así disfrutar de esa buena temperatura al entrar. Su consumo medio de combustible está entre 0,083-0,313 litros/hora, y su depósito tiene una capacidad de 5,4 litros, lo que le permite tener una autonomía de hasta 65 horas, siendo 17 horas a potencia máxima.

En cuanto a sus medidas, son 37,6 cm de ancho, 42,8 cm de alto y 29,6 cm de fondo, con un peso de 8 kg.

Lo último en Economía

Últimas noticias