Hogar

El inventazo de Leroy Merlin para no sufrir con la factura de la luz

El inventazo de Leroy Merlin para no sufrir con la factura de la luz
El inventazo de Leroy Merlin para no sufrir con la factura de la luz
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La subida en la factura de la luz es una de las grandes preocupaciones en los hogares de nuestro país, y es que en los últimos meses en algunos incluso se ha duplicado aunque realmente el consumo no sea el doble de lo que solía ser, pero una mala elección de los horarios al utilizar la electricidad puede hacer que la factura se dispare muchísimo. Hoy te mostramos un invento de Leroy Merlin que es perfecto para que no sufras con la factura de la luz y que te va a permitir ahorrarte un buen pico en ese sentido… ¡está arrasando en ventas!.

Leroy Merlin cuenta en su amplio catálogo con una gran variedad de productos que te ayudarán a ahorrar dinero en la factura de la luz, como soluciones de iluminación de bajo consumo, electrodomésticos de las categorías más adecuadas para consumir menos o diferentes formas de aprovechar la energía solar, algo que cada día hacen más personas.

El soporte de tejado para panel solar de Leroy Merlin

Se trata del Kit Soporte Tejado SOLTILE-XUNZEL-2P para 2 paneles SOLARPOWER 80W/120W, un kit para que puedas instalar dos paneles solares en el tejado fácilmente y así aprovechar al máximo la energía solar para ahorrar en la factura de la luz en tu hogar. El precio de este kit es de 179€, una inversión que sin duda merece la pena ya que a la larga lo que te vas a ahorrar es muchísimo más de lo que te vas a gastar, y así los paneles estarán totalmente asegurados.

El inventazo de Leroy Merlin para no sufrir con la factura de la luz

Este soporte de tejado para panel solar de Leroy Merlin es perfecto para instalar dos paneles fotovoltaicos SOLARPOWER 80W / 120W, y en el kit se incluye todo lo necesario para que puedas hacerlo. La sujeción de los paneles está totalmente garantizada con este soporte, siempre y cuando la hagas correctamente, si es así los resultados que ofrece son muy fiables y tus paneles podrán estar instalados durante mucho tiempo.

El proveedor ofrece 3 años de garantía con la compra de este soporte, que pertenece a la marca XUNZEL, empresa especializada en energía solar y eólica que pone a tu disposición productos para que puedas crear tu energía allá donde quieras. Gracias a este soporte y a otros productos podrás ahorrarte un buen pellizco en la factura de la luz cada mes, contribuyendo además al saneamiento del planeta al no consumir tanta energía.

Lo último en Economía

Últimas noticias