LEROY MERLIN

El armario de Leroy Merlin que está volando para tener la casa ordenada

armario leroy merlin
armario leroy merlin
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si has vuelto a la rutina y el desorden parece adueñarse de tu casa, este armario de Leroy Merlin será tu mejor aliado. Contar con un espacio de almacenaje polivalente para guardar y organizar en casa, será de gran ayuda para que el desorden no se adueñe del espacio los días que vayáis sin tiempo. Es un armario grande, práctico para la vida diaria y lo mejor… ¡Es que está tirado de precio!

Contar con espacios de almacenamiento funcionales en el hogar es sencillo si sabes poder donde empezar a mirar. Hay quienes optan por incorporar un canapé a su dormitorio para tener más capacidad sin renunciar al estilo, otros optan por una opción segura como un armario abatible fácil de combinar.

El armario que arrasa en Leroy Merlin

Los armarios nunca sobran y el modelo de la serie One que arrasa en Leroy Merlin es la prueba de ellos. Se trata de un armario blanco con tres puertas abatibles que te permitirán llegar a todos los rincones y ver lo que tienes en el armario en un simple vistazo. Las puertas abatibles pueden ser una gran opción si se cuenta con espacio en la habitación. Puedes abrirlas en su totalidad y no te entorpecerán en camino durante la organización.

armario blanco one leroy merlin

Este modelo tiene un diseño total en blanco, por lo que quedará bien en cualquier rincón de tu hogar, dormitorios, oficinas o incluso en la habitación de los peques. Es un ejemplo de practicidad y puedes llevártelo a casa por menos de 160 euros. ¡No nos sorprende que esté volando de los almacenes de Leroy Merlin!

El armario tiene unas medidas de 200 cm de alto, 150 de ancho y 50 de fondo y en su distribución interior cuenta con una barra de armario y dos baldas. No obstante, si necesitas más elementos de organización, es totalmente compatible con la gama de cajoneras y zapateros de la misma serie. Podrás personalizarlo y contar con un armario funcional que quedará de lujo en una habitación secundaria o incluso en la principal.

¿Lo mejor? Está recubierto con melamina de alta calidad que te facilitará la vida, es muy sencilla de limpiar y te asegurarás que el armario se ve como nuevo durante más tiempo. Podrás limpiarlo sin complicaciones y ajustar sus interiores a las necesidades de tu familia. Una vez lo tengas en casa sabrás que has dado en el clavo y es que no te podrás creer lo poco que te ha costado, con lo práctico que es.

Este producto de Leroy Merlin se ha convertido en un salvavidas para conseguir más espacio y organización sin que la cartera sufra. Además, viene con un Kit de montado para que puedas tenerlo listo sin complicaciones. Se volverá un básico que no pararás de usar y ahora puedes llevártelo con descuento, así que no lo dejes escapar y luce un hogar ordenado sin apenas esfuerzo. Es una solución tan sencilla como eficaz, para contar con más espacio, sin tener que renunciar a demasiados metros en la habitación.

Lo último en Economía

Últimas noticias