Leroy Merlin

Las cortinas más buscadas de todo Leroy Merlin para cambiar por completo tu salón

cortinas Leroy Merlin
Leroy Merlin tiene las cortinas más deseadas del otoño
Blanca Espada

Si tienes ganas de que el aspecto de tu hogar cambie por completo en esta nueva temporada nada como elegir algo tan sencillo como unas cortinas nuevas y en el caso de que desees poder dar con las mejores, no debes buscar más ya que vamos a presentarte a continuación, las cortinas más deseadas de todo Leroy Merlin con las que conseguirás cambiar por completo tu salón. Unas cortinas cuyo diseño es perfecto para este otoño de modo que seguro que en cuanto veas cómo son, no las vas a querer dejar escapar.

Leroy Merlin tienen las cortinas más deseadas

A veces basta con un cambio en las cortinas del salón o del dormitorio para darnos cuenta que no es necesario gastarse un gran presupuesto si queremos que alguna de estas estancias aparezca renovada. De hecho, son muchas las personas que cada temporada cambian las cortinas y tras las vacaciones de verano, nada como prepararse para el otoño con el modelo de cortina que arrasa actualmente en Leroy Merlin.

cortinas Leroy Merlin

Se trata de las cortinas modelo Nuanea, una cortina que tiene un motivo floral y que se distingue además por la presencia de ollaos (de 4 cm de diámetro) que son esos ojales u orificios metálicos que hacen más resistente la cortina cuando la pasamos por la barra. De hecho, evitan que se desgarre con el peso y que además nos quede mucho más bonita.

Es además una cortina semiopaca para oscurecer la habitación y también para de alguna manera mantener más tiempo la temperatura de modo que será mucho más fácil no pasar tanto frío, algo que seguro que dentro de poco y en cuanto comience el otoño nos va a preocupar bastante.

Una cortina que tiene unas medidas de 270 x 140 cm y que está hecha 100% en algodón, de modo que resulta de lo más sencillo limpiarla. De hecho la puedes descolgar y meter en la lavadora, hasta una temperatura de 30°C . También se puede planchar aunque la temperatura debe ser tibia, y se recomienda no blanquear.  Por último, la cortina de la temporada, cuenta con la etiqueta Oeko-Tex que certifica la ausencia de sustancias nocivas para la salud.

¿Qué te parece? Se trata sin duda de una cortina que tiene infinita calidad, pero además su bonito diseño la convierte en ideal para tu salón si deseas que se vea mucho más acogedor y elegante. Disponible tanto en tiendas físicas de Leroy Merlin como en su tienda online, su precio es de 34,99 euros de modo que será bueno no dejarla escapar.

Lo último en Economía

Últimas noticias