Leroy Merlin

5 plantas de Leroy Merlin que acabarán con el calor en tu casa

plantas Leroy Merlin
Descubre las plantas de Leroy Merlin para refrescar tu hogar
Blanca Espada

Si quieres que tu casa esté fresca realmente este verano, no tienes que recurrir siempre al aire acondicionado o a los ventiladores. Es importante tener en cuenta que estos aparatos pueden llegar a consumir bastante y más en la época actual en la que estamos, con un aumento constante en el precio de la luz. Por este motivo, puedes recurrir a «trucos» o remedios que te permitan mantener tu casa fresca. Entre los más eficaces, una buena ventilación a las horas adecuadas y sobre todo el uso de plantas gracias a la emisión de oxígeno que realizan con la refrescan el ambiente. Por este motivo, nada como elegir las que a continuación te recomendamos: 5 plantas de Leroy Merlin que acabarán con el calor en tu casa.

Plantas Leroy Merlin para refrescar

De entre las muchas plantas en Leroy Merlin están son sin duda las que te servirán para refrescar tu hogar.

Aloe Vera de 100 cm

plantas Leroy Merlin

La planta de Aloe Vera es una de las mejores para todo tipo de remedios como por ejemplo curar quemaduras o tratar la piel, pero al margen del gel que contiene en su interior, es ideal para refrescar el ambiente ya que es una suculenta que emite unas elevadas cantidades de oxigeno. Leroy Merlin tiene varias pero una de las más vendidas es esta, de casi 100 cm en maceta de 55 cm. A pesar de que puede estar en el interior, requiere que le de el sol de modo que una de las mejores opciones es dejarla en la repisa de una ventana o a la entrada de la terraza o el balcón. Su precio es de 94,99 euros.

Aloe Barbadensis de 17 cm

plantas Leroy Merlin

De igual forma puedes hacerte también con esta planta Aloe Barbadensis que no deja de ser también Aloe Vera y purificará el aire de pequeñas estancias de la casa, como por ejemplo tu dormitorio. Se vende en maceta de 17 cm y su precio es de tan sólo 9,99 euros.

Clorophytum de 30 cm

plantas Leroy Merlin

La planta Clorophytum que popularmente conocemos como «cinta» es otra de las plantas que no te pueden faltar en casa este verano. En este caso, se trata de una planta de interior (es mejor que siempre esté en sombra) a la que no le puede faltar el riego para que notes como el ambiente está más fresco. Se vende en maceta de 12 cm y puede sobrepasar los 30 cm que tiene actualmente. Su precio en Leroy Merlin es de 4,99 euros.

Spathiphyllum con flores

plantas Leroy Merlin

La planta Spathiphyllum, que popularmente se conoce como «cuna de moisés», es otra de las plantas con las que vas a poder renovar el ambiente de tu hogar este verano. En este caso, servirá para absorber el exceso de humedad y regular la temperatura en el interior. Se recomienda conservar en el interior de casa y regar pulverizando para no estropear las hojas. La que más se vende en Leroy Merlin es esta, en maceta de 17 cm con flores y a un precio de 9,99 euros.

Helecho (Nephrolepis Exaltata)

plantas Leroy Merlin

Por último, no te pueden faltar los helechos (Nephrolepis Exaltata) que crean una atmósfera en la que se notará mucho más como el ambiente está mucho más fresco. Eso sí requiere que no le de la luz directa del sol y un abundante riego hasta llegar al encharcamiento. Se vende en maceta de 15 cm por 4,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias