Leroy Merlin

Vuelve el producto éxito en ventas en primavera de Leroy Merlin y ¡más barato que nunca!

primavera Leroy Merlin
El producto de jardín más vendido en Leroy Merlin
Blanca Espada

Si tienes un jardín y espacio suficiente parar dotarlo de un gran cambio, estamos seguros que te alegrará saber que ha vuelto el producto de más éxito esta primavera en Leroy Merlin y además a un precio nunca antes visto. Un producto que seguro querrá disfrutar toda la familia una vez vuelvan los días de sol, para de este modo sacarle todo el partido a tu jardín.

Leroy Merlin y su balancín para jardín

Disfruta de tu jardín como nunca antes esta temporada de primavera gracias al asiento que estamos seguros, más se va a volver a vender en Leroy Merlin. Parecía que estaba agotado pero ahora vuelve a estar disponible y a un precio de sólo 99 euros. ¡No vas a querer dejarlo escapar!.

primavera Leroy Merlin

El Balancín de acero Poly Gris, es la silla colgante para jardín y también para terraza que arrasa en Leroy Merlin. Un balancín cuyas medidas: 170 x 153 x 112 cm (ancho x alto x largo), hacen que sea perfecto incluso en el caso de que tengas un pequeño patio en el que quieras colocar un asiento especial que tenga estilo pero que además nos permita relajarnos mientras tomamos un poco el sol o el aire.

Este bonito asiento balancín tiene un bastidor de acero muy resistente junto a un cojín de espuma de poliéster para que notemos toda la comodidad del mundo mientras nos balanceamos. Además, podemos disfrutar de él en pareja o también sentar a varios niños si tenemos en cuenta que es capaz de soportar hasta un peso máximo de 180 kg.

El asiento es también ligeramente reclinado, de modo que la acción del balanceo será más fácil y relajante y con ello, conseguirás pasar grandes tardes o noches en tu jardín. El hecho de que sea de color gris permite que tenga mucha elegancia, pero además es perfecto para que combine con el resto del mobiliario que tengas para tu jardín o terraza, tanto tumbonas, como otros asientos y mesas de exterior.

Para mantener este balancín, Leroy Merlin aconseja eso sí, colocarlo en un lugar que esté cubierto y además protegido del sol directo. Además, tanto la funda del asiento como el toldo en sí, son desmontables de manera que puedes lavarlos en la lavadora si se han manchado o estén sucios. Y cuando quieras guardarlo será bueno ponerlo en un lugar seco y ventilado. En caso de que no tengas sitio para guardarlo, siempre lo puedes cubrir con una funda de plástico para muebles.

Lo último en Economía

Últimas noticias