Hogar

Leroy Merlin lo cambia todo: el producto que necesitarás para modernizar tu casa

Leroy Merlin
Leroy Merlin lo cambia todo: el producto que necesitarás para modernizar tu casa

El mercado de todo lo relacionado con el hogar cambia constantemente, con nuevas tendencias, dispositivos o elementos que llegan para modernizar los espacios al tiempo que cumplen con una funcionalidad muy interesante. Hoy te mostramos un producto de Leroy Merlin que te encantará tener en casa y que le dará un toque de modernidad espectacular… ¡querrás usarlo todo el tiempo!.

Leroy Merlin cuenta en su catálogo con una amplia gama de productos de diferentes secciones que te vendrán de maravilla en tu hogar, como muebles, elementos decorativos, electrónica, bricolaje, textiles y mucho más. La cadena francesa ofrece todo lo necesario para que puedas tener tu casa o jardín equipada al completo y con el máximo estilo.

La tira de luces LED de Leroy Merlin que modernizará tu hogar

Se trata de la Kit de tira LED 24W RGB 5 metros con mando, una tira LED con la que podrás iluminar cualquier rincón de tu hogar de la forma que más te guste, ya que tiene una longitud de 5 metros. Actualmente cuenta con un gran 13% de descuento que deja su precio final en 32,99€, lo que supone una rebaja de 5 euritos que siempre viene bien.

Leroy Merlin lo cambia todo: el producto que necesitarás para modernizar tu casa

Esta tira de luces LED de Leroy Merlin tiene 24 W de potencia y cuenta con colores RGB y un mando a distancia para que en todo momento puedas elegir el color que quieres que tengan las luces. Estas luces tienen una intensidad de 24 lúmenes y son ideales para iluminar y decorar armarios, zonas de estudio o cabeceros de cama, entre otros.

Tiene IP65 y cable y conector con IP20, y además es resistente al agua, aunque conviene evitarla. Es un producto que pertenece a la categoría Confort Sostenible, la cual engloba aquellos productos de Leroy Merlin que proporcionan una mejora en el confort térmico y que contribuyen a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%. Además de ser súper moderno, resulta que también es amigable con el medio ambiente, por lo que su compra merece aún más la pena.

Si quieres iluminar de forma especial cualquier rincón de tu casa, por ejemplo una zona gamer o un rincón romántico, sin duda esta tira de luces LED de Leroy Merlin es una de las mejores opciones que tienes actualmente, y con el descuento que tiene ahora merece la pena la inversión ya que le sacarás partido durante mucho tiempo. Y si en algún momento te aburres de tenerlas, las cambias de sitio y a disfrutar.

Lo último en Economía

Últimas noticias