Hogar

Es la estufa más barata de Leroy Merlin y se está vendiendo como nunca antes

Estufa Leroy Merlin
Es la estufa más barata de Leroy Merlin y se está vendiendo como nunca antes

Estamos ya en pleno mes de diciembre, con el invierno a la vuelta de la esquina y el frío ya instalado en todo el país, en unas zonas más que en otras pero la bajada de temperaturas ha sido importante en las últimas semanas, y más bajarán en los próximos meses, por lo que hay que prepararse para ello. Hoy te mostramos la estufa más barata de Leroy Merlin, una estufa increíble con la que conseguir la mejor temperatura en casa por muy frío que sea el invierno… ¡y a un precio increíble!.

Leroy Merlin cuenta en su extenso catálogo con una gran variedad de estufas, calefactores, chimeneas, radiadores y, en general, cualquier aparato que se pueda instalar en el hogar y tenga como objetivo proporcionarte un ambiente cálido para que el frío exterior no se convierta en una pesadilla al invadir tu hogar. La cadena francesa ofrece además precios que se sitúan entre los mejores del mercado, por lo que es un lugar ideal para ir a comprar cualquier cosa que necesites para el hogar.

Esta es la estufa más barata de Leroy Merlin

Se trata de la Estufa de gas plegable Jocel, una estufa pequeña y práctica de 4.2kW que tiene la gran ventaja de que se pliega, lo cual resulta comodísimo para guardarla cuando no la vas a utilizar o la quieres trasladar de un lugar a otro. Actualmente tiene un precio de 74,95€, un chollazo en el que sin duda merece la pena invertir, sobre todo si vives en una zona en la que el invierno es frío como para necesitar uno de estos aparatos.

Es la estufa más barata de Leroy Merlin y se está vendiendo como nunca antes

Esta estufa más barata de Leroy Merlin es una estufa de gas a infrarrojos que está fabricada en chapa de acero y tiene acabado en color gris, una estética muy atractiva además de una funcionalidad que te vendrá de perlas en tu hogar. Tiene 3 posiciones de regulación para que puedas ponerla siempre en la que más te interese, y está indicada para calentar estancias interiores de hasta 40 m2.

Consume un máximo de 305 g por hora, y tiene detalles como 8,4 kg de peso en vacío, 24 años de garantía por parte del proveedor, dispositivo de seguridad Termopar o encendido por piezoeléctrica. En cuanto a sus medidas, son 74 cm de alto, 42 cm de ancho y 43 cm de profundidad.

Si quieres tener tu casa bien calentita este invierno, esta estufa más barata de Leroy Merlin es una de las mejores opciones que puedes tener en cuenta, ideal tanto para el salón como para el dormitorio, calentarás toda la casa en muy poco tiempo.

Lo último en Economía

Últimas noticias