Compras

La secadora portátil de Leroy Merlin que ha vuelto locos a sus clientes

Leroy Merlin tiene una secadora portátil que ha vuelto locos a sus clientes, un básico que en día de lluvia o de viajes por el mundo no debemos dejar escapar.

4 estufas de Leroy Merlin con descuentos de más de 200 euros en Black Friday

Despídete de tender: Leroy Merlin arrasa con la secadora de ropa que cabe en cualquier lugar

Las 10 alfombras de Leroy Merlin que son un auténtico chollazo

Secadora portatil
La secadora portátil de Leroy Merlin que ha vuelto locos a sus clientes
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Leroy Merlin tiene una secadora portátil que ha vuelto locos a sus clientes, un básico que en día de lluvia o de viajes por el mundo no debemos dejar escapar. Una secadora portátil evitará el tenderete que montamos en casa cuando empieza a llover. Los días lluviosos de otoño e invierno no serán un problema a la hora de tener nuestra ropa en perfectas condiciones. Lograremos una herramienta para ir de viaje, pero también para lucirnos en casa, un dos en uno perfecto que solo Leroy Merlin tiene por poco más de 30 euros.

Leroy Merlin tiene la secadora portátil que ha vuelto locos a sus clientes

La época de las lluvias es una pesadilla a la hora de mantener nuestra ropa limpia y seca. Para conseguirlo, nada mejor que una herramienta que Leroy Merlin vende como churros. En realidad, es un éxito durante todo el año, también en verano para los más viajeros esta secadora triunfa.

Una secadora que puedes llevar y colocar en cualquier parte. La lavadora es un básico de toda casa, necesitamos este elemento para que toda nuestra ropa esté en perfectas condiciones. Lograremos tener una secadora capaz de dejar la ropa seca en un tiempo récord gracias a esta herramienta que descubriremos en Leroy Merlin.

No sabemos que la necesitamos hasta que no la hemos probado. El tenderete en el salón o en la habitación desaparecerá esta época de lluvias o de tiempo inestable. Con una capacidad de 10 kilos, se puede conseguir que toda la colada de la familia se seque rápidamente sin necesidad de ponerlo todo tendido.

La ropa simplemente la colocamos en la secadora portátil de Leroy Merlin que podemos montar en un rincón de la casa. Tiene una potencia de 1.000 W de potencia que seca en 360º, para que nos quede la ropa perfecta, en unos minutos. No se necesitará nada más para que toda la ropa esté perfecta.

Además, evitará que la ropa se arrugue. Como si la hubiéramos tendido en el exterior conseguiremos una colada de lujo sin necesidad de invertir tiempo o esfuerzos de más. Colocarla dentro de casa es una opción cuando el tiempo no permite que puedas ponerla fuera. Pero también es una manera de que ahorres tiempo, en unos minutos puedes tener la ropa seca.

La secadora portátil MERCATOOLS MT-01565 cuesta solo 44 euros. No puedes dejar escapar esta oportunidad, hazte con ella, te cambiará la vida.

Lo último en Economía

Últimas noticias