Decoración

Leroy Merlin se marca un Ikea y rebaja el mueble perfecto para tener los zapatos en orden

Leroy Merlin se marca un Ikea y rebaja el mueble perfecto para tener los zapatos en orden
Leroy Merlin se marca un Ikea y rebaja el mueble perfecto para tener los zapatos en orden

Los muebles son muy importantes en el hogar, y realmente en cualquier espacio interior o exterior, algunos incluso imprescindibles por su funcionalidad y que merece la pena tener por todo el partido que se les puede sacar. Hoy te mostramos un mueble de Leroy Merlin que parece sacado de Ikea y que es perfecto para mantener el orden en el hogar… ¡no podrás vivir sin él!.

Leroy Merlin es una de las cadenas especializadas en hogar con mayor éxito a nivel internacional, gracias principalmente a su amplio y variado catálogo y a una excelente relación calidad-precio que hace que cualquier compra en sus establecimientos siempre merezca la pena. En España cuenta con casi 130 tiendas y más de 14.000 empleados, lo que es una clara muestra del éxito que su propuesta tiene en nuestro país.

El zapatero de Leroy Merlin que parece sacado de Ikea

Se trata del Zapatero Basic ONE blanco, uno de los muebles estrella de la cadena francesa y que por su estética y funcionalidad parece de Ikea, pero lo cierto es que no lo es. Funcional, versátil y estéticamente atractivo, una combinación ideal para un mueble que se convertirá en una pieza muy codiciada dentro de tu hogar. Actualmente tiene un precio de 49,99€, un importe que bien merece la pena pagar ya que es un mueble al que podrás sacar mucho partido.

Leroy Merlin se marca un Ikea y rebaja el mueble perfecto para tener los zapatos en orden

Este fantástico zapatero de Leroy Merlin tiene espacio suficiente como para almacenar hasta 12 pares de zapatos y es en color blanco, con un precioso acabado efecto madera que resulta muy atractivo visualmente. Es ideal para tener en dormitorios, vestidores, lavanderías, salas de estar o salones, tan versátil que se adapta perfectamente a cualquier espacio y en todos ellos le podrás sacar partido.

Con unas medidas de 60 cm de ancho, 82 cm de alto y 25 cm de fondo, su montaje resulta muy sencillo y se puede hacer en poco tiempo, incluyendo en el kit de venta todos los materiales de ferretería necesarios para que lo puedas montar de forma eficaz. Es un mueble que cuenta con el sello FSC, el cual certifica que la madera utilizada para su fabricación proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente.

Si quieres tener tu calzado organizado, sean zapatos, zapatillas, botas, etc., este zapatero de Leroy Merlin es una de tus mejores opciones tanto por precio como por estética y prestaciones, un mueble barato que aprovecharás al máximo durante muchísimo tiempo si lo cuidas bien.

Lo último en Economía

Últimas noticias