Leroy Merlin

El milagro de Leroy Merlin por menos de 40 euros para calentar la casa sin esfuerzo

Leroy Merlin calentar casa
Leroy Merlin triunfa con su nuevo calefactor
Blanca Espada

Con la lengua polar sufrida la semana pasada y con días helados que por lo visto, todavía están por llegar es importante que en casa no pasemos frío pero a la vez, tenemos que pensar en el ahorro y en el hecho de que no se nos dispare la factura de electricidad. Para todo ello hemos encontrado la solución perfecta en forma de un «milagro» que nos llega de parte de Leroy Merlin y que por menos de 40 euros, nos va a servir para calentar la casa sin esfuerzo.

La novedad de Leroy Merlin para calentar la casa

Si deseas poder tener la casa caliente pero sin la necesidad de encender todos los radiadores o sin un gasto extra de calefacción tienes en Leroy Merlin, soluciones que además resultan asequibles tal y como es el caso de su nuevo calefactor que ya está arrasando en ventas.

Leroy Merlin

Se trata del calefactor de pared Clear Equation KPT de color blanco y con una potencia de 2000w. Un calefactor que tiene un diseño moderno pero que destaca mucho más por su funcionalidad ya que te va a servir para calentar estancias de entre 15 a 20 m².

Tiene además una función de ventilación y termostato electrónico para un fácil manejo del calefactor y para garantizar que la estancia se calienta en poco tiempo. Las medidas del aparato son: 17 x 24,6 x 51,8 cm (ancho x alto x fondo).

Ideal para cualquier estancia de la casa, este calefactor sin embargo se vende muchísimo para calentar el baño. Una de las habitaciones de la casa donde es fácil pasar frío cuando nos tenemos que duchar o de hecho, la solución perfecta si tienes hijos pequeños. Puedes encenderlo unos minutos antes de que vayas a bañarlos y evitarás que pasen demasiado frío. Puede servirte también para calentar su habitación en el caso de que desees que no pasen frío por la noche.

Entre las características del calefactor de pared que arrasa en Leroy Merlin encontramos también que cuenta con una pantalla digital para que podamos comprobar la temperatura a la que llega el calefactor o si lo hemos cambiado a ventilación. Funciona con mando a distancia y la instalación es sencilla. Cuenta con cable de 1,5 m de longitud y garantía de 3 años.

¿A qué estás esperando? Si deseas hacerte con este calefactor puedes comprarlo en las tiendas Leroy Merlin y también se encuentra disponible  en su tienda online a un precio de 38,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias