Leroy Merlin

Leroy Merlin se pasa el juego con la freidora de aire profesional que necesitas en tu vida

Leroy Merlin freidora
Descubre la freidora de aire que arrasa en Leroy Merlin
Blanca Espada

Leroy Merlin es una tienda que destaca por la venta de herramientas, productos para el bricolaje así como los de decoración, pero encontramos también algunos electrodomésticos, entre los que destaca ahora uno que ya se ha convertido en el «top ventas» de esta tienda y que seguro querrás tener en casa. La freidora de aire profesional con la que Leroy Merlin se ha pasado el juego y que necesitas.

Leroy Merlin triunfa con su freidora de aire profesional

La freidora de aire se ha convertido en el electrodoméstico por excelencia de los últimos años. Un aparato capaz de cocinar sin aceite (o sin apenas unas gotas) y que si bien se vende de distintas marcas, despunta este año con un modelo completamente profesional que se ha convertido ya en el producto que más se vende actualmente en Leroy Merlin.

Leroy Merlin freidora

Se trata de la freidora sin aceite por aire caliente con capacidad de 11 litros, que tiene un horno de aire caliente, con 8 programas, y pantalla LED que pertenece a la marca Proficook, que de hecho es especialista en la fabricación de electrodomésticos, menaje y repuestos y utensilios para profesionales.

Una freidora completísima ya que integra en un mismo electrodoméstico una freidora y un horno, de modo que apenas ocupará espacio en tu cocina.

Con esta La freidora-horno de Proficook vas a poder cocinar de forma saludable, hasta un 80% menos de grasa ya que no es necesario añadir aceite gracias al cocinado por aire caliente que mantiene una temperatura uniforme.

En ella puedes freír, asar, deshidratar, hornear pizza, ahorrando tiempo y cocina sin humos ni olores. Cuenta con  1500W de potencia que le permiten alcanzar una temperatura de hasta 200ºC.

Programas y accesorios de la freidora horno de Leroy Merlin

Además, tiene 8 programas que vienen con temperatura y tiempo predeterminados para que de este modo puedas cocinar: Patatas fritas, Pizza, Pan, Carne, Pescado, Secado, Aves, Tartas, pudiendo seleccionar además los valores de lo que vayas a hacer en función del tamaño y peso de los alimentos que desees a cocinar.

La freidora de aire que está arrasando en Leroy Merlin incluye una cesta giratoria para freír uniformemente cualquier ingrediente, así como accesorio giratorio para acoplar hasta 8 brochetas; rustidor giratorio para asar pollo de manera homogénea; 2 bandejas perforadas y una bandeja de horno gracias a la cual vas a poder cocinar también dos platos a la vez.

El panel de control del electrodoméstico se presenta con una pantalla LED y un sensor táctil que te servirá para el encendido y apagado del aparato así como ajustar la temperatura, elegir los programas, o sencillamente, calentar los alimentos.

Por último, tiene un sistema de seguridad contra el sobrecalentamiento, además de contar con una puerta que tiene una ventana para que puedas ver como va el proceso de cocinado, y una asa de apertura con tacto frío para que no te quemes.

El precio de esta freidora de aire profesional es de más de 200 euros, aunque si la compras ahora en Leroy Merlin te beneficiarás del hecho de estar rebajada a 158.69 €, aunque has de saber que sólo está disponible en la tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias